transparencia-hiberus - València
- Secciones
- A - Inform. sobre la institución, su organización, planificación y personal
- B - Inform. sobre altos cargos y personas que ejercen la máxima responsabil
- C - Información de relevancia jurídica y patrimonial
- D - Información sobre contratación, convenios y subvenciones
- E - Información económica, financiera y presupuestaria
- F - Información sobre atención ciudadana y participación
- G - Información medioambiental y urbanística
- H - Sector Público Local
A - Inform. sobre la institución, su organización, planificación y personal
- A.1.01 Competencias y organización del Pleno
- A.1.02 Miembros del Pleno
- A.1.03 Grupos políticos municipales
- A.1.04 Junta de portavoces: composición y atribuciones
- A.1.05 Comisiones del Pleno
- A.1.06 Actividad del Pleno: órdenes del día previos, resultados y actas
- A.1.07 Actividad de las Comisiones de Pleno: órdenes del día previos y resultados
- A.1.08 Retransmisión en directo de los Plenos y acceso a sesiones anteriores
- A.1.09 Agenda institucional
- A.1.10 Datos biográficos y de contacto de los concejales
- A.1.11 Dotación económica de los grupos políticos municipales
- A.1.12 Gastos de telefonía móvil agrupados por grupos políticos
- A.1.13 Seguimiento de los acuerdos plenarios de índole política: mociones y declaraciones institucionales
- A.2.01 Página web de Alcaldía
- A.3.01 Composición y competencias de la Junta de Gobierno
- A.3.02 Tenientes de Alcalde
- A.3.03 Actividad de la Junta de Gobierno: órdenes del día previos, resultados y actas
- A.4.01 Funciones de las Juntas Municipales de Distrito
- A.4.02 Composición de los Consejos de Distrito de las Juntas Municipales
- A.4.03 Ámbito territorial de las Juntas Municipales de Distrito
- A.4.04 Localización, horarios y servicios de las Juntas Municipales de Distrito
- A.4.05 Convocatorias, órdenes del día y actas de las Juntas Municipales de Distrito
- A.4.06 Alcaldesas y Alcaldes de Barrio
- A.4.07 Competencias de las Alcaldesas y Alcaldes de Barrio
- A.4.08 Localización, horarios y servicios prestados en las Alcaldías de Barrio
- A.5.01 Áreas de gobierno y Delegaciones
- A.5.02 Cargos directivos
- A.5.03 Directorio de edificios y oficinas municipales
- A.5.04 Organismos autónomos municipales
- A.5.05 Entidades públicas empresariales
- A.5.06 Entidades sin fin de lucro
- A.5.07 Sociedades mercantiles
- A.5.08 Organigrama del Ayuntamiento
- A.5.09 Directorio telefónico
- A.5.10 Responsable de Prensa, Información y Comunicación
- A.6.01 Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento
- A.6.02 Oposiciones del Ayuntamiento
- A.6.03 Concursos del Ayuntamiento
- A.6.04 Oferta Pública de Empleo
- A.6.05 Plantilla presupuestaria
- A.6.06 Bolsas de trabajo
- A.6.07 Junta de Personal y Comité de Empresa
- A.6.08 Compatibilidades autorizadas
- A.6.09 Acuerdo laboral para el personal funcionario 2016-2023
- A.6.10 Retribuciones del personal laboral y funcionario
- A.6.11 Resoluciones que autorizan el ejercicio de actividad privada con motivo del cese
- A.6.12 Indemnizaciones por el abandono del cargo
- A.7.01 Planes y programas de actuación
- A.7.02 Indicadores sociales de la ciudad de Valencia
- A.7.03 Informes de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones
- A.7.04 Evaluación de servicios
- A.8.1 Buscar
B - Inform. sobre altos cargos y personas que ejercen la máxima responsabil
- B.1.01 Retribuciones de los miembros de la Corporación
- B.1.02 Declaraciones de bienes y derechos de miembros de la Corporación
- B.1.03 Retribuciones de personal eventual
- B.1.04 Retribuciones de cargos directivos
C - Información de relevancia jurídica y patrimonial
- C.1.01 Plan Normativo anual
- C.1.02 Ordenanzas y disposiciones del Ayuntamiento
- C.1.03 Normativa en tramitación
- C.2.01 Instrumentos de planeamiento en trámite
- C.2.02 Planes de participación pública en el planeamiento urbanístico
- C.2.03 Tablón de Edictos
- C.3.01 Vehículos en propiedad o alquiler
- C.3.02 Inmuebles ocupados por el Ayuntamiento en régimen de arrendamiento
- C.3.03 Resumen del inventario general de bienes y derechos de la corporación
- C.3.04 Relación de Bienes Inmuebles y Derechos Reales
- C.3.05 Uso del coche oficial
- C.4.01 Resoluciones Judiciales
- C.5.1 Selección de criterios y resoluciones
D - Información sobre contratación, convenios y subvenciones
- D.1.01 Plataforma de Contratación del Sector Público
- D.1.02 Información sobre las Mesas de Contratación
- D.1.03 Relación de licitaciones formalizadas anualmente
- D.1.04 Relación de contratos menores
- D.1.05 Registro de estudios e informes
- D.2.01 Texto completo de los convenios firmados por el Ayuntamiento de Valencia
- D.3.01 Encomiendas de gestión (actualmente no hay vigentes)
- D.4.01 Plan estratégico de subvenciones 2023 - 2025
- D.4.02 Relación de subvenciones
- D.5.01 Introducción a la publicidad
- D.5.02 Contratos de publicidad
E - Información económica, financiera y presupuestaria
- E.1.01 Presupuesto municipal
- E.1.02 Estado de ejecución del Presupuesto
- E.1.03 Modificaciones de crédito
- E.1.04 Anticipos de Caja Fija
- E.2.01 Plan de ajuste 2012
- E.2.02 Deuda pública consolidada del Ayuntamiento
- E.2.03 Carga financiera e ingresos liquidados
- E.2.04 Periodo medio de pago a proveedores
- E.3.01 Cuentas Anuales
- E.3.02 Indicadores financieros, patrimoniales y presupuestarios
- E.3.03 Inversión en infraestructura
- E.3.04 Ingresos del urbanismo
- E.3.05 Plan de Actuación de la Intervención General del Ayuntamiento de Valencia
- E.3.06 Informe de Auditoria de la Intervención General
- E.3.07 Resultados del Plan de Actuación de la Intervención. Informe del Servicio Fiscal de Ingresos
- E.3.08 Informes sobre cumplimiento de plazos para el pago de obligaciones municipales
- E.3.09 Informes de la Sindicatura de Cuentas relativos al Ayuntamiento de Valencia
- E.3.10 Informes del Tribunal de Cuentas relativos al Ayuntamiento de Valencia
- E.3.11 Informes anuales de evaluación del cumplimiento de la normativa de morosidad
- E.3.12 Coste efectivo de los servicios prestados por el Ayuntamiento de València
- E.4. 01 Lista de personas proveedoras
- Listado
F - Información sobre atención ciudadana y participación
- F.1.01 Servicios de Atención Ciudadana
- F.1.02 Directorio de edificios y oficinas municipales
- F.1.03 Directorio de bibliotecas municipales
- F.1.04 Directorio de instalaciones deportivas municipales
- F.1.05 Centros municipales de juventud
- F.1.06 Unidades de la Policía Local
- F.1.07 Recursos sociales municipales
- F.1.08 Centros municipales de formación y empleo
- F.2.01 Catálogo de procedimientos (Sede electrónica)
- F.3.01 Cartas de servicios
- F.4.01 Formulario de consultas y sugerencias
- F.4.02 Procedimiento de reclamaciones y quejas
- F.4.03 Informes de la Comisión Especial de sugerencias y reclamaciones
- F.5.01 Expedientes de acceso a la información iniciados en 2015 a 2024
- F.5.02 Resoluciones del Consell de Transparencia 2017-2023
- F.6.01 Registro de estudios, encuestas de opinión y satisfacción ciudadana
- F.7.01 Registro de actividades de tratamiento de datos personales del Ayuntamiento de València
- F.8.01 Procesos de participación ciudadana
G - Información medioambiental y urbanística
- G.1.01 Normativa acústica
- G.1.02 Mapa del ruido
- G.1.03 Contaminación atmosférica. Normativa
- G.1.04 Datos estadísticos de contaminación atmosférica
- G.1.05 Información sobre los niveles de polen
- G.1.06 Visor mapa de polen
- G.1.07 Información sobre la calidad del agua en las playas de la ciudad
- G.2.01 Plan General de Ordenación Urbana
- G.2.02 Instrumentos de planeamiento aprobados
- G.2.03 Instrumentos de planeamiento en trámite
- G.2.04 Visor cartográfico de información urbanística
- G.2.05 Proyectos urbanos
- G.2.07 Asesoramiento urbanístico
- G.2.07 Registre municipal de solars i edificis a rehabilitar
H - Sector Público Local
- H.1.01 Portales de Transparencia del Sector Público Local
- H.1.02 AUMSA - Actuaciones Urbanas de València Sociedad Anónima Municipal
- H.1.03 Consell Agrari de València
- H.1.04 EMT - Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U
- H.1.05 Fundació Esportiva Municipal València
- H.1.06 Fundación Policía Local València (disuelta el 31-10-2023)
- H.1.07 Fundación Turismo València
- H.1.08 Junta Central Fallera
- H.1.09 Las Naves
- H.1.10 Fundació València Clima i Energia
- H.1.11 Fundació CV del pacte per l’ocupació a la Ciutat de València (FCVPE) - Valènciactiva
- H.1.12 Jardines Singulares y Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje
- H.1.13 Plan Cabanyal-Canyamelar
- H.1.14 Universitat Popular de València
- H.1.15 Palau de la Música i Congressos de València
- H.1.16 Mercavalència
- H.1.17 Palacio de Congresos València
- H.1.18 Mostra de València