Buscando, por favor espere...

Portal del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia - València

ACTUALIDAD


A un clic

A TU LADO


Agenda de la ciudad

Lunes

07

Julio

XXVIII FESTIVAL DE JAZZ DE VALÈNCIA

12/06/2025 - 27/07/2025

FESTIVALES

Bibliotecas Municipales: programación de julio

01/07/2025 - 31/07/2025

AGENDA INFANTIL

Oficina de l'Energia: actividades gratuitas

01/07/2025 - 30/09/2025

TALLERES

REDES SOCIALES

GEOPORTAL


CARLOS GALIANA LLORENS

Carlos Galiana Llorens

RESPONSABILIDADES EN EL AYUNTAMIENTO

Concejal del Grupo municipal Compromís.
Concejal Delegado de Relaciones con los Medios
Concejal Delegado de Comercio
Concejal Delegado de Control Administrativo
Concejal Delegado de Espacio Público.
Presidente de la Junta Municipal de Abastos.
Vicepresidente de la Junta Municipal de Patraix
Presidente de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Observatorio de Contratación
Vocal de la Comisión de Hacienda, Coordinación Jurídica, Inspección general y Desarrollo Sostenible
Vocal suplente de la Comisión de Gobierno Interior, Administración Electrónica, Personal y Control Administrativo
Vocal del Consejo Rector de la Junta Central Fallera.
Vocal del Consejo Rector del Palau de la Música.
Presidente del Consejo de Administración de Mercavalencia S.A.
Miembro del Consejo de Administración del Palacio de Congresos.
Presidente delegado del Consejo Local de Comercio.
Patrón de la Fundación ValènciaPort.
Vicepresidente primero de la Junta Rectora del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.
Presidente de la Ponencia Técnica Municipal de Análisis Ambiental.
Miembro del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia.
Vocal de la Comisión de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad Valenciana.

RETRIBUCIONES Y DECLARACIONES DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES

Retribución anual bruta (sin antigüedad): 72.690,52

Declaración de bienes y derechos patrimoniales:

BOP 14-09-2015 (pdf descargar) BOP 27-03-2017 (pdf descargar) BOP 27-03-2018 (pdf 169 Kb) BOP 22-03-2019 (pdf 191 Kb) BOP 08-07-2019 (pdf 263 kb)