Aunque puede parecer un cliché plantearse nuevos propósitos cada vez que empezamos un nuevo año, lo cierto es que revisar el año anterior, hacer balance y analizar lo que hemos hecho y lo que aún nos falta por hacer, siempre viene bien para tomar conciencia del punto donde estamos y redirigirnos hacia dónde queremos ir.

En este año que termina, hemos acompañado a un buen número de adolescentes que han sufrido un trato tóxico y violento o se han involucrado en conductas violentas, en ocasiones, sin ser conscientes de ello.

Lo que más nos ha enriquecido es ver que un servicio funciona porque quienes acudís lo hacéis funcionar, siendo parte activa de un cambio que nos encanta ver, tanto en vuestras relaciones afectivas como en la relación familiar. Aprendemos con vuestra forma de ver las cosas, vuestras ganas de apostar por un futuro lleno de sueños cumplidos con o sin pareja.

Creemos que conforme se vaya difundiendo nuestro servicio podremos ayudar a más jóvenes a crear nuevos vínculos en esa etapa tan difícil, de alta exigencia académica, laboral y social.

Os animamos a seguir creciendo por una sociedad más unida, igualitaria y justa, ya que sois una pieza fundamental para el futuro.

Desde Taronja Sencera no podemos dejar pasar la ocasión de un nuevo comienzo de año para establecernos nuevos propósitos, nuevas metas y nuevas ilusiones. Nuestros propósitos para este 2024 son:

    • Seguir acogiendo a las personas adolescentes y sus familias desde el respeto, la escucha y la cercanía, creando un espacio seguro y de comodidad en el que puedan exponer sus preocupaciones y necesidades, sintiéndose arropadas y acompañadas.
    • Que mucha más gente nos conozca.
    • Conseguir que tengáis unas relaciones sanas que os permitan ser felices y que sean motivo de tranquilidad para vuestras familias.