Infociudad - CENTRAL DE TELEFONADES DE SERVICIS SOCIALS - València
CENTRAL DE LLAMADAS DE SERVICIOS SOCIALES
- Teléfono: 900 92 75 67
- Sitio Web: https://www.valencia.es/val/benestar-social-integracio
- Correo electrónico: infoservicissocials@valencia.es
Servicio de Información específico de los Servicios Sociales Municipales
HORARIO: 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes laborables.
- Facilitar información y orientación al ciudadano sobre los recursos, servicios y prestaciones que puedan cubrir sus necesidades, dirigiendo sus demandas en su caso si procede, al departamento o administración que corresponda.
- Dar respuesta rápida a la ciudadanía sobre la tramitación y estado de las solicitudes y trámites realizados.
- Responder a las llamadas relacionadas con los diferentes programas de los CMSS (Centros municipales de Servicios Sociales): SPAP (Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal), inclusión social, prestaciones económicas.
- Colaborar con las personas solicitantes en la gestión de los trámites, informando de requisitos generales y documentación necesaria para su tramitación
HORARIO: 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes laborables.
- Facilitar información y orientación al ciudadano sobre los recursos, servicios y prestaciones que puedan cubrir sus necesidades, dirigiendo sus demandas en su caso si procede, al departamento o administración que corresponda.
- Dar respuesta rápida a la ciudadanía sobre la tramitación y estado de las solicitudes y trámites realizados.
- Responder a las llamadas relacionadas con los diferentes programas de los CMSS (Centros municipales de Servicios Sociales): SPAP (Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal), inclusión social, prestaciones económicas.
- Colaborar con las personas solicitantes en la gestión de los trámites, informando de requisitos generales y documentación necesaria para su tramitación
CENTRAL DE LLAMADAS DE SERVICIOS SOCIALES
Titular: Ayuntamiento de València. Concejalía de Servicios Sociales
Teléfono: 900927567
Correo electrónico: infoservicissocials@valencia.es
Actividades:
- Facilitar información y orientación al ciudadano sobre los recursos, servicios y prestaciones que puedan cubrir sus necesidades, dirigiendo sus demandas si procede, al departamento o administración que corresponda
- Dar respuesta rápida a la ciudadanía sobre la tramitación y estado de las solicitudes y trámites realizados
- Responder a las llamadas relacionadas con los diferentes programas de los CMSS (Centros municipales de Servicios Sociales): SPAP (Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal), inclusión social, prestaciones económicas.
- Colaborar con las personas solicitantes en la gestión de los trámites, informando de requisitos generales y documentación necesaria para su tramitación
Búsquedas en Infociudad
Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.