Información y publicidad - València
Información y publicidad
                  
                  
- Identidad visual y marca de Next Generation València: Presentación de la marca, logotipos y manual de identidad.
 
La marca Next Generation EU València, está compuesta por dos circunferencias, una más grande y otra más pequeña.
Con la elección de circunferencias queríamos transmitir algo global, la unión de todo lo que conlleva esta marca.
 La circunferencia grande representa y engloba a Europa y la pequeña hace referencia a una parte ello, en éste a València.
 Aquí os presentamos la marca con sus distintas versiones:
                 
                 
 También con sus respectivas versiones en blanco y negro.
                 
                 
  
Etiquetas / Submarcas:
 Las etiquetas están compuestas por cuatro colores correspondientes a los cuatro apartados.
- El Violeta está asignado para Igualdad.
 - El Azul, para Digital.
 - El Verde claro, para Contaminación Ambiental.
 - Y el Verde oscuro, para Cambio Climático.
 
                 
                 
 Manual básico de Identidad Corporativa – Next Generation EU València Manual de obligaciones de I+P NGEUVLC 
  

