Buscando, por favor espere....

Centro de Documentación - València

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

Centro de Documentación

Dentro del campo de las drogodependencias, donde cada día aparecen informaciones nuevas, resulta imprescindible recoger y seleccionar la documentación dispersa y abundante a través del análisis de las publicaciones periódicas, el conocimiento de los recursos existentes y la divulgación de las actuaciones preventivas.

El Centro de Documentación sobre Drogodependencias del Plan Municipal de Drogodependencias tiene el objetivo de recopilar y facilitar el acceso a documentación específica en adicciones, por parte de los profesionales, así como orientar y prestar apoyo a aquellos que soliciten información para la elaboración y puesta en marcha de actuaciones en el marco de las drogodependencias y que trabajen a diario en nuestra ciudad, precisando información concreta, clara y accesible.

|

SERVICIOS

  • Consulta a Bases de datos: propias (con más de 28.000 registros) y externas (accesibles a través de Internet), elaborando un perfil de búsqueda definido por el usuario.
  • Consulta a la biblioteca (2900 volúmenes), Hemeroteca especializada (300 títulos), videoteca, materiales didácticos y preventivos, legislación, actas de congresos, etc. existente en el Centro de Documentación.
  • Acceso al documento y servicio de fotocopias.
  • Consulta en sala de los materiales.
  • Localización y asesoramiento sobre cualquier recurso documental en drogodependencias
  • Agenda de congresos y asambleas.
  • Edición y difusión de materiales y guías
  • Difusión selectiva de la información: alerta trimestral sobre novedades de un tema concreto.
  • Información sobre páginas Web, recursos asistenciales, bibliotecas en red, etc.
  • Préstamo de materiales didácticos y libros
  • Visualización en sala de vídeos y DVD sobre prevención.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Acceso a cualquier documento editado en drogodependencias o ciencias de la salud accesible a través de la red del Catálogo Colectivo de Publicaciones periódicas en Ciencias de la salud C17.

ACTUALMENTE EL CENTRO NO ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO PORQUE ESTÁ PENDIENTE DE REFORMAS.
PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SITIO WEB  www.cendocbogani.org
CORREO DE CONTACTO:  cendocbogani@valencia.es

 
Centro de Documentación
 

 

|