Canales de atención ciudadana | Ayuntamiento de Valencia - València

Canales de Atención a la Ciudadanía

Información Ciudadana:  Crisis Covid-19 información actualizada Información actualizada pulsando sobre la imagen

Canales de Atención a la Ciudadanía

El Ayuntamiento de Valencia dispone de diferentes canales de comunicación a través de los cuales la ciudadanía puede obtener información municipal, realizar trámites administrativos, realizar consultas o comunicar incidencias o sugerencias.

Atención Electrónica

www.valencia.es

Para todos aquellos que deben realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de Valencia, o precisen información sobre la ciudad, la web municipal es la más completa fuente de datos. En valencia.es, puede obtener información sobre los servicios municipales, obtener documentos, o acceder a servicios como el callejero, el estado del tráfico, la agenda de la ciudad, etc.

Sede electrónica

www.sede.valencia.es

Servicio permanente de tramitación, obtención de información sobre todos los trámites administrativos municipales, Registro Electrónico, descarga de impresos, consulta de ordenanzas y normativa, acceso al Tablón de Edictos, acceso a quejas, reclamaciones y denuncias, así como realización de un amplio abanico de gestiones municipales con firma digital, en un entorno seguro.

Aplicaciones Móviles 

Aplicaciones móviles

El Ayuntamiento de Valencia dispone de varias aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,…) como de información municipal general.

Atención presencial (sólo con cita previa)

Oficinas de Información y Atención a la ciudadaníaJuntas Municipales de DistritoPuede dirigirse a las diferentes Oficinas municipales para realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de València.

Atención en lengua de signos

Más información sobre atención en lengua de signosEl Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la Fundación FESORD CV ofrece atención personalizada presencial a personas sordas, con vídeo-intérprete en lengua de signos a través de la plataforma Svisual.

 

Atención telefónica

Teléfono 010

Información general sobre el Ayuntamiento, y sus trámites y servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 h. y sábados, de 9.00 a 14.00h.

Todas las llamadas realizadas al número 010 tienen la calificación y la tarifa de llamada urbana.

Podrá acceder sin ningún coste a este servicio a través del teléfono 963 100 010, siempre que usted disponga de un contrato con su operador de telefonía que incluya la tarifa plana para las llamadas telefónicas a números fijos. Este mismo teléfono es el que deberá utilizar para acceder al servicio desde fuera de la ciudad de València.