Canales de atención ciudadana | Ayuntamiento de Valencia - València
Atención electrónica
Consulta sobre cualquier actividad municipal o sobre la ciudad de València.
Buzón de consultas de la web municipal Correo electrónico: informacion@valencia.es Correo electrónico: oactabacalera@valencia.es
Trámites y gestiones (Sede Electrónica)
https://sede.valencia.es Certificados digitales (DNI electrónico, ACCV y FNMT) y Plataforma Cl@ve. Recomendaciones de uso de la Sede Electrónica, en formato pdf (552 Kb).
Solicitudes de certificados de padrón
Solicitud de certificados de padrón sin certificado digital Obtención de certificado de padrón con certificado digital Correo electrónico: poblacion@valencia.es
AYUDAS PARÉNTESIS del Plan Resistir (autónomos y PYMES)
Oficina RE-ACTIVA. Chat en vivo.Correo electrónico: reactiva@valenciactiva.esCorreo electrónico: emprende@valencia.es
Tributos municipales
Si dispone de certificado digital, a través de la Sede electrónica
Si no dispone de certificado digital, excepcionalmente y sólo para aquellas solicitudes urgentes que no puedan ser aplazadas, a través de la dirección de correo electrónico ayuntamientovalencia_gti@valencia.es
Estas solicitudes, al no realizarse con medio de identificación electrónica no son suficientemente seguras y no se formalizarán en el registro electrónico, por lo que el Ayuntamiento de València podrá ponerse en contacto con Usted para acreditar su identidad o verificar la información y datos remitidos.
Servicio de Emprendimiento (autónomos y PYMES)
Oficina RE-ACTIVA. Chat en vivo. Correo electrónico: emprende@valencia.es Correo electrónico: reactiva@valenciactiva.es
Otros correos electrónicos de intéres
Servicio de Actividades: serviciodeactividades@valencia.es Servicio de Actividades: sactivid@valencia.es Obras de Infraestructuras: sobrasin@valencia.es