Canales de atención ciudadana | Ayuntamiento de Valencia - València

 

Información actualizada diariamente

Covid 19 - Fachada Ayuntamiento de València

Consulte en esta web las novedades 

de los Servicios municipales 

relacionadas con la Atención Ciudadana

 

Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, declarada pandemia internacional por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo de 2020, el Gobierno de España y el Gobierno de la Generalitat Valenciana  se dictaron normas y establecieron medidas para frenar su expansión. 
Este motivo propició en el Ayuntamiento de València el desarrollo de la atención telefónica y electrónica, independientemente de que se ha seguido atendiendo  presencialmente  -sólo con cita previa- en las oficinas con atención al público:
Consulte AQUÍ las oficinas con atención presencial y obtenga cita previa

Las mascarillas serán obligatorias en el transporte público, en centros sanitarios y para los trabajadores y visitantes de centros sociosanitarios en general.

MEDIDAS PREVENTIVAS EN VALÈNCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA 

Prudencia y responsabilidad en la Desescalada

SI TIENES SÍNTOMAS COMPATIBLES CON EL CORONAVIRUS CONSULTA EN TU CENTRO DE SALUD O EN EL 900 300 555

Resoluciones de Alcaldía y acuerdos plenarios - COVID 19

 

Información adicional

Oficinas de atención presencial
Pulsa y consigue tu recibo del IBI, vados, BICE y cajeros.
Certificados de Padrón
Sede electrónica
Facebook Ajuntament de València Twitter Ajuntament de València Normas redes sociales
Despedida y homenaje a las víctimas durante la pandemia
Reconstrucción de la ciudad de València

 

Teléfonos de Interés
Estadísticas COVID-19
Ministerio de Sanidad