Novedades estadística - València

Novedades estadística

Volver

Estadística Municipal actualiza sus datos con información sobre covid, empleo y movilidad

La ciudadanía puede acceder tanto a través de la web como de twitter

• Las novedades se presentan en la web en cuatro apartados

La Oficina Municipal de Estadística ha incorporado documentación sobre diferentes aspectos de la actividad en el municipio, que se pueden consultar a través de la web municipal y de las cuentas en redes sociales. Las últimas publicaciones incluyen las actualizaciones sobre economía y empleo y sobre movilidad. Asimismo, se ofrecen los últimos datos sobre la pandemia de covid-19.

 

Las novedades se presentan en la web en cuatro apartados: Últimos datos, Catálogo de Publicaciones, Paneles interactivos, y Covid-19. En el espacio de Últimos Datos, se incluye información sobre el Desempleo registrado en la ciudad a fecha de diciembre de 2020, desglosada por distritos y barrios. Y asimismo, se informa sobre las Afiliaciones a la Seguridad Social, también a diciembre de 2020. El segundo bloque de este apartado está dedicado a la movilidad, y se recogen los datos del aeropuerto, EMT y Metrovalencia en la misma fecha.

En el apartado de Catálogo de Publicaciones se da divulgación a los contenidos de la revista digital Dades, dedicada al cuarto trimestre de 2020. Y en el apartado de Paneles Interactivos se ofrecen tres contenidos complementarios: el Visor de Áreas Vulnerables, el Panel de indicadores de coyuntura y, finalmente, la Información meteorológica – MeteoVLC.

Finalmente, y como en los últimos meses, se actualiza el apartado dedicado a la COVID-19, con sus tres contenidos específicos: Incidencias, Panel de Indicadores, e Información sociodemográfica.

Todas las novedades pueden ser consultadas por la ciudadanía, tanto en la web http://www.valencia.es/ayuntamiento/estadistica.nsf/ como en la cuenta de Twitter @EstadisticaVLC.