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INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA POR LA SITUACIÓN GENERADA POR COVID-19
Canales de Atención Ciudadana
El Ayuntamiento de Valencia dispone de diferentes canales de comunicación a través de los cuales la ciudadanía puede obtener información municipal, realizar trámites administrativos, realizar consultas o comunicar incidencias o sugerencias.
Página web
Para todos aquellos que deben realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de Valencia, o precisen información sobre la ciudad, la web municipal es la más completa fuente de datos. En valencia.es, puede obtener información sobre los servicios municipales, obtener documentos, o acceder a servicios como el callejero, el estado del tráfico, la agenda de la ciudad, etc.
Sede electrónica
Obtención de información sobre todos los trámites administrativos municipales, descarga de impresos, consulta de ordenanzas y normativa, acceso al Tablón de Edictos, acceso a quejas, reclamaciones y denuncias, así como realización de un amplio abanico de gestiones municipales con firma digital, en un entorno seguro.
Atención telefónica
Información general sobre el Ayuntamiento, y sus trámites y servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados, de 9.00 a 14.00h.
Todas las llamadas realizadas al número 010 tienen la calificación y la tarifa de llamada urbana.
Las consultas desde fuera de Valencia se pueden realizar a través del teléfono: 963.100.010.
En este caso, si usted dispone de un contrato con su operador de telefonía que incluye la tarifa plana para las llamadas telefónicas a números fijos, el acceso a este servicio de información a la ciudadanía no le representará ningún coste.
- Teléfono de información y atención tributaria 96 389 50 79
Información y realización de gestiones tributarias
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Aplicaciones móviles
El Ayuntamiento de Valencia dispone de varias aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo, ) como de información municipal general.