Buscando, por favor espere...

Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València

Búsqueda de noticias

Fecha (dd/mm/aaaa)

Búsqueda por día

Últimas noticias


Volver

La Junta de Gobierno aprueba una aportación de 20.000 euros al consorcio público Casa Mediterráneo

• Casa Mediterráneo tiene la sede en la ciudad de Alicante

11/07/2025

  • Casa Mediterráneo es un consorcio público integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Agencia Española de Cooperación, la Generalitat, la Diputación de Alicante y los ayuntamientos de València, Alicante y Benidorm
  • El consorcio fomenta y favorece el conocimiento y acercamiento mutuo entre España y el resto de países del Mediterráneo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación anual de 20.000 euros a la Casa Mediterráneo, una entidad de la que València es miembro.

Casa Mediterráneo es un consorcio público integrado por el Ministerio de Asuntos Extranjeros, Unión Europea y Cooperación, la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, la Generalitat, la Diputación de Alicante y los ayuntamientos de València, Alicante y Benidorm. El consorcio fomenta y favorece el conocimiento y acercamiento mutuo entre España y el resto de países del Mediterráneo.

El Ayuntamiento de València decidió incorporarse a la Casa Mediterráneo por acuerdo del Pleno del 31 de marzo del año 2022 y la incorporación fue aceptada por el consorcio público de forma unánime el 28 de julio del mismo año.