Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
El Ayuntamiento nombra nuevo director general de Discapacidad

• El Ayuntamiento de Valencia quiere dar un nuevo impulso a las políticas de discapacidad en la ciudad
26/11/2023
- Francisco Javier Copovi Carrión será el nuevo director general de Discapacidad para aportar su experiencia como responsable de numerosos proyectos de índole social
- Copovi es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y en la pasada legislatura fue concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, responsable de las áreas de política social, discapacidad, inclusión, participación ciudadana y salud
El Ayuntamiento de València quiere dar un nuevo impulso a las políticas de discapacidad en la ciudad y para ello va a nombrar a un nuevo director general en la Concejalía de Bienestar Social.
Se trata de Francisco Javier Copovi, que ocupará el cargo aportando una gran experiencia profesional como responsable de numerosos proyectos sociales relacionados con la dependencia y la discapacidad.
Copovi es Licenciado en Psicología por la Universitat de València y en la pasada legislatura fue concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, responsable de las áreas de política social, discapacidad, inclusión, participación ciudadana y salud.
En el ámbito político también ha desarrollado su trabajo como vocal del Consejo de Acción Social del Consistorio, del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y del Consejo Municipal de Personas Mayores.
Noticias relacionadas
-
El nuevo defensor de las más de 180.000 persones mayores de la ciudad será Marcelino Mañas

-
El Ayuntamiento reserva casi tres millones de euros para la gestión del Centro de Día del Cabanyal

-
El Ayuntamiento de València y la Fundación PATIM celebran la VIII Jornada Técnica sobre el trastorno por juego

-
El Salón de Cristal reúne más de 650 dibujos y relatos que homenajean a abuelos y abuelas

-
Catalá: “Abrimos un centro para los mayores en el corazón del Pilar”

-
El Ayuntamiento inyecta más de 450.000 euros para apoyar a personas sin hogar y en riesgo de exclusión

-
La concejala Marta Torrado inaugura la jornada técnica ‘Diversas miradas ante las adicciones’

-
El programa “Ludens” de prevención de adicción al juego cumple 10 años y un alcance de casi 13.000 estudiantes


