Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
La semana que viene se constituirán los jurados para la elección de las Fallas Municipales 2026


• Imagen de la falla grande de este año, 2025
08/05/2025
- Cada grupo político municipal ha presentado ya las listas con los nombres de las personas que integrarán la comisión de valoración
- La constitución de los jurados se realizará en la sesión convocada para el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas
El próximo 15 de mayo se constituirá la comisión de valoración para la elección de las Fallas Municipales 2026. Desde la Concejalía de Fallas se ha convocado a los jurados presentados por los distintos grupos municipales para la formación de la comisión, cuya sesión constitutiva dará comienzo a las 18:00 horas, en la sala de comisiones de las dependencias municipales de la plaza del Ayuntamiento.
La comisión de valoración estará integrada por los siguientes jurados:
Por parte del Grupo Municipal Popular se ha presentado, para la elección de ambos proyectos, a las siguientes personas: Marta Orero Serra, Paula Díaz Más e Inmaculada Domínguez Almerich.
Por parte del Grupo Municipal Compromís, se han presentado, para la Falla Infantil, a Marina Puche y Lluís Fernández. Y para la Falla Grande, a Ximo Esteve y Paloma Más Pellicer.
El Grupo Municipal Socialista ha presentado, para la Falla Infantil, a Vicente Julián García Pastor; y para la Falla Grande, a Ángela Grau González.
Finalmente, el Grupo Municipal Vox, ha presentado, para la Falla Infantil, a Pilar Moral Baraa, y para la Falla Grande, a María Pilar Gonzálbez Bernad.