15/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

LA MUTANT


La Mutant

El Ajuntament de València, a través de la Concejalía de Acció Cultural, reabre el espacio escénico del complejo ubicado en Las Naves. Artistas valencianos y propuestas internacionales, con el denominador común de los nuevos lenguajes escénicos, serán el motor de una nueva etapa cultural en el barrio del Grau. La Mutant pretende operar como un espacio de reflexión, experimentación, diálogo y estímulo para una ciudadanía creativa.

Con vocación de servicio público y accesibilidad universal nace el proyecto escénico de La Mutant. En una ciudad inmersa en plena eclosión creativa, llena de proyectos e iniciativas públicas, privadas y cívicas con denominador cultural, el espacio viene a completar una oferta escénica, que, por un lado, se adapte a la evolución creativa de los nuevos lenguajes de exhibición y que a la vez atienda una diversidad de públicos que demandan a la administración una apuesta clara por el riesgo.
La singularidad del proyecto y su diferenciación inclusiva del resto de la dieta cultural de València viene marcada por la superación de los géneros tradicionales y una especialización en las artes vivas: artes visuales, nuevo circo, danza contemporánea, teatro físico, música, acciones políticas, performance y arte de acción.

Más información en la página web de La Mutant


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI