Pensamos la plaza

La peatonalización de la plaza del Ayuntamiento de València supone una oportunidad para pensar colectivamente la plaza que queremos.

Junto a la ciudadanía, el tejido asociativo, el sector económico y técnico, vamos a elaborar un documento con los criterios prioritarios para la reurbanización de este espacio tan emblemático.

¡Tu opinión es importante!

¿Cómo lo hacemos?

1. Antes de comenzar la participación pública, hemos trabajado internamente para definir los límites y temáticas del proceso con los diferentes servicios del Ayuntamiento de València, y hemos iniciado la creación de un grupo motor que dará seguimiento a todo el proceso

2. En la primera fase de participación recogemos la opinión de la mayor diversidad de agentes para generar un diagnóstico de la situación de la plaza.

3. Posteriormente, se elaborará colaborativamente una propuesta de criterios de mejora para integrar en el concurso de ideas sobre la reurbanización de la plaza.

4. Y, por último, evaluaremos el proceso de participación desarrollado, para conocer el grado de satisfacción de todas las personas implicadas en este trabajo colectivo.

¡Participa!

Puedes participar de modo digital a través del cuestionario (disponible hasta el 11 de noviembre).

Temáticas

La triple dimensión del espacio público

Pensar la plaza exige analizar factores muy diversos bajo los valores de la sostenibilidad, la plena inclusión, y la singularidad patrimonial que la Plaza del Ayuntamiento requiere.

Por ello, y para facilitar la participación informada, vamos a organizar las ideas en tres grandes temas que definen la calidad de un espacio público:

Actualidad

Mantente al día de lo que está pasando a través de las noticias que publicamos y las redes sociales.

Contacta a través de nuestra dirección de correo para recibir más información: pensemla@gmail.com

¡Tu opinión es importante!