Teléfono 010 de información general - València
Teléfono 010
Teléfono de información general sobre el Ayuntamiento y la ciudad.
Este canal de atención ciudadana facilita que la ciudadanía pueda gestionar diferentes servicios y realizar trámites sin tener que desplazarse hasta las dependencias municipales. Es una forma cómoda y rápida de resolver asuntos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados, de 9.00 a 14.00h, excepto agosto.
Observaciones: Las llamadas realizadas al número 010 no tienen coste para la ciudadanía. Podrá acceder a este servicio desde fuera de la ciudad de València a través del teléfono 963 100 010.
Telegram: Este canal de información es una vía mediante la cual recibirás noticias, novedades y detalles sobre los servicios de interés que ofrece el Ayuntamiento. Es un medio para mantenerte informado y estar al día de todo lo que sucede en tu ciudad.
Telegram: Este canal de información es una vía mediante la cual recibirás noticias, novedades y detalles sobre los servicios de interés que ofrece el Ayuntamiento. Es un medio para mantenerte informado y estar al día de todo lo que sucede en tu ciudad.
Únete a 010AjuntamentVLC.
Servicios del 010 :
Información sobre:
- Trámites y gestiones municipales: cómo y dónde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, becas, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.
- Localización y horarios de museos, monumentos y todo tipo de centros y equipamientos públicos o privados localizados en la ciudad.
- Actividades culturales y de ocio que se celebran en la ciudad.
- Agenda sobre actos y festividades organizados por el Ayuntamiento.
Gestiones municipales:
- Solicitud del certificado de empadronamiento
- Solicitud de justificantes de pago de impuestos municipales.
- Solicitud de duplicados de recibos de impuestos municipales.
- Solicitud de retirada domiciliaria de enseres domésticos.
- Notificación de incidencias de limpieza en vía pública (contenedores rotos o saturados, papeleras, enseres abandonados, etc.
- Notificación de incidencias de los servicios municipales en vía pública: alumbrado, alcantarillado, señales de tráfico, etc.
Nodo: sweb741:8080: