Buscando, por favor espere....

Objetivos - València

Objetivos

València ha de ser un destino turístico reconocido internacionalmente por su estilo de vida, su historia, sus tradiciones y sus vanguardias, con un modelo turístico colaborativo, sostenible, rentable y seguro. Un lugar único para descubrir, disfrutar, aprender o hacer negocios, capaz de satisfacer las necesidades y aspiraciones de los turistas y de los profesionales más exigentes. Esta visión se sustenta en los objetivos de promocionar la actividad turística de interés y de ámbito local así como la dinamización de la sociedad valenciana. Además, es prioritario potenciar y reforzar el turismo como uno de los motores de la economía valenciana así como impulsar la internacionalización de la ciudad y su aportación a la economía valenciana. Como finalidad última, se trata de afianzar la ciudad como destino sostenible, con calidad de vida e inclusivo, donde desarrollar una actividad rentable y segura y en la que la excelencia, la hospitalidad y el talento junto a la autenticidad, la creatividad y el diseño consoliden Valencia como espacio inteligente al servicio del turista, del ciudadano y de sus empresas.

La implementación de un modelo de gobernanza colaborativa, con estructuras de participación y gestión estables, equipos cualificados, tecnologías pioneras, inteligencia y conocimiento con la finalidad de servir a la ciudadanía, al turista y al empresariado es nuestra misión.

Los valores en la consecución de los fines nos llevan a perseguir la excelencia en la actuación de servicio público. Nuestros valores son calidad, eficiencia, colaboración, sostenibilidad, participación, internacionalización, responsabilidad social, trabajo en equipo e innovación.