Empadronamiento. Certificado de padrón | Ayuntamiento de Valencia - València

Empadronamiento

 

Si Vd. está empadronado en la ciudad de València y precisa un certificado de empadronamiento, rellene todos los campos de este formulario marcados con un asterisco (*) y pulse 'enviar'.

IMPORTANTE: Si va a solicitar un certificado de empadronamiento para una persona menor de edad, deberá indicar los datos bien del padre o de la madre con los que conviva (DNI, fecha nacimiento y dirección) y no los datos del menor.

Sea cual sea la forma de envío elegida, antes de proceder al envío del certificado se deben realizar una serie de comprobaciones previas para la verificación de los datos suministrados, y por tanto, el certificado no se obtiene en el momento. Si quiere obtener un certificado instantáneamente deberá hacerlo a través de la Sede Electrónica  o la App València, con certificado digital o DNI electrónico.

Con objeto de solucionar posibles incidencias de su solicitud es muy importante que nos facilite un teléfono de contacto, preferiblemente móvil.

Si actualmente está de baja en la ciudad de València y necesita un certificado histórico individual, tendrá que solicitarlo a través del trámite correspondiente por Sede Electrónica, o bien presencialmente con cita previa, en cualquiera de los Registros de Entrada municipales, mediante instancia, adjuntando copia de su DNI, NIE o PASAPORTE en vigor e indicando el motivo de su solicitud.

 

Help

Orbeon Forms 2018.2.4.201911212304 PE
f7f8b6e4abed05fd83f23bdcf4192c820feb95cf
Confirmar
Borrador encontrado
Borrador encontrado
Borradores encontrados
Se ha encontrado un formulario con estos mismos datos
Formulario Enviado
Revisar mensajes de validación del Formulario
Imposible completar la acción
Confirmación