Portal del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia - València
Carrusel de noticias destacadas
INTERVENCIÓN EN LAS AVENIDAS PÉREZ GALDÓS Y GIORGETA
Características de la obras, fases de actuación, desvíos de tráfico, etc. Consulta los nuevos cortes y desvíos de circulación.
CONSEJOS ANTE ALERTAS METEOROLÓGICAS
Aquí dispones de toda la información que debes seguir ante cualquier alerta meteorológica
Museos y monumentos municipales
Información sobre su ubicación, horarios, actividades, avisos, etc.
València + Segura
Consulta en esta web el Plan de Formación València +Segura y los consejos que debes tener en cuenta ante las emergencias climàtiques
Ecoparque móvil - Ajuntament de València
Calendario 2025 y localizaciones de los ecoparques móviles municipales de València
ACTUALIDAD
A un clic
A TU LADO
Agenda de la ciudad
Jueves
14
Agosto

Jornadas informativas hispano-francesas sobre jubilación y otras prestaciones
23/09/2025 - 26/09/2025
JORNADAS
Trámites destacados
REDES SOCIALES
GEOPORTAL
Canales de Atención a la Ciudadanía
El Ayuntamiento de Valencia dispone de diferentes canales de comunicación a través de los cuales la ciudadanía puede obtener información municipal, realizar trámites administrativos, realizar consultas o comunicar incidencias o sugerencias.Si desea realizar sus consultas o demás trámites en un horario concreto o tiempo, evitar colas o esperas innecesarias, le recomendamos obtener cita previa.
Las personas mayores de 65 años empadronadas en la ciudad de València, podrán realizar sus trámites o gestiones propias (sólo en los que intervengan como titulares) con preferencia, los jueves laborables de 10.00 a 12.00 horas.
Atención Electrónica
Página web
Para todos aquellos que deben realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de Valencia, o precisen información sobre la ciudad, la web municipal es la más completa fuente de datos. En valencia.es, puede obtener información sobre los servicios municipales, obtener documentos, o acceder a servicios como el callejero, el estado del tráfico, la agenda de la ciudad, etc.
Sede electrónica
Servicio permanente de tramitación, obtención de información sobre todos los trámites administrativos municipales, Registro Electrónico, descarga de impresos, consulta de ordenanzas y normativa, acceso al Tablón de Edictos, acceso a quejas, reclamaciones y denuncias, así como realización de un amplio abanico de gestiones municipales con firma digital, en un entorno seguro.
Aplicaciones Móviles
El Ayuntamiento de Valencia dispone de varias aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,) como de información municipal general.
-
Telegram. Canal del servicio de información 010 a través del que recibirás comunicaciones sobre novedades, servicios y demás informaciones de interés de este Ayuntamiento. Unete al mismo en 010AjuntamentVLC
Redes sociales
La función primordial de estas cuentas es difundir información de interés y relevancia para la ciudadanía emanada desde el Ayuntamiento de València. Responden a la apuesta institucional por el diálogo con la ciudadanía, por la transparencia y por la información como servicio público. Cuando la situación lo requiere, las redes sociales institucionales actúan como servicio público de información y alerta ciudadana.
@AjuntamentVLC
Atención presencial (preferente con cita previa)
Oficinas de Información y Atención a la ciudadaníaJuntas Municipales de Distrito
Oficinas municipales especializadasPuede dirigirse también a las diferentes Oficinas municipales especializadas para realizar gestiones administrativa específicas.
Atención en lengua de signos
Más información sobre atención en lengua de signosEl Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la Fundación FESORD CV ofrece atención personalizada presencial a personas sordas, con vídeo-intérprete en lengua de signos a través de la plataforma Svisual.
Atención telefónica
Información general sobre el Ayuntamiento, y sus trámites y servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 h. y sábados, de 9.00 a 14.00h.
Las llamadas realizadas al número 010 son gratuitas.
Para acceder a este servicio desde fuera de la ciudad de València podrá hacerlo a través del teléfono 963 100 010.