Portal del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia - València
Carrusel de noticias destacadas
Actividades socioculturales personas mayores 2024-2025. Celebración Virgen de los Desamparados
Periodo de inscripciones hasta el 2 de mayo
Certamen de Relatos Beatriu Civera
Presentación de solicitudes hasta el 5 de mayo de 2025
Subvenciones para proyectos que fomenten la igualdad de las personas LGTBI
Plazo de solicitudes hasta el 12 de mayo
Información especial Emergencia DANA. Nuevos avisos.
Las Alcaldías pedáneas afectadas por la Dana recuperan la normalidad. La atención se centraliza en la Junta Municipal de Pobles del Sud. Consulta el apartado AVISOS y la información sobre tramitación de ayudas, medidas fiscales, colaboración solidaria y movilidad.
ACTUALIDAD
A un clic
A TU LADO
Agenda de la ciudad
Miércoles
30
Abril
REDES SOCIALES
GEOPORTAL
Canales de Atención a la Ciudadanía
El Ayuntamiento de Valencia dispone de diferentes canales de comunicación a través de los cuales la ciudadanía puede obtener información municipal, realizar trámites administrativos, realizar consultas o comunicar incidencias o sugerencias.Si desea realizar sus consultas o demás trámites en un horario concreto o tiempo, evitar colas o esperas innecesarias, le recomendamos obtener cita previa.
Las personas mayores de 65 años empadronadas en la ciudad de València, podrán realizar sus trámites o gestiones propias (sólo en los que intervengan como titulares) con preferencia, los jueves laborables de 10.00 a 12.00 horas.
Atención Electrónica
Página web
Para todos aquellos que deben realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de Valencia, o precisen información sobre la ciudad, la web municipal es la más completa fuente de datos. En valencia.es, puede obtener información sobre los servicios municipales, obtener documentos, o acceder a servicios como el callejero, el estado del tráfico, la agenda de la ciudad, etc.
Sede electrónica
Servicio permanente de tramitación, obtención de información sobre todos los trámites administrativos municipales, Registro Electrónico, descarga de impresos, consulta de ordenanzas y normativa, acceso al Tablón de Edictos, acceso a quejas, reclamaciones y denuncias, así como realización de un amplio abanico de gestiones municipales con firma digital, en un entorno seguro.
Aplicaciones Móviles
El Ayuntamiento de Valencia dispone de varias aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,) como de información municipal general.
-
Telegram. Canal del servicio de información 010 a través del que recibirás comunicaciones sobre novedades, servicios y demás informaciones de interés de este Ayuntamiento. Unete al mismo en 010AjuntamentVLC
Redes sociales
La función primordial de estas cuentas es difundir información de interés y relevancia para la ciudadanía emanada desde el Ayuntamiento de València. Responden a la apuesta institucional por el diálogo con la ciudadanía, por la transparencia y por la información como servicio público. Cuando la situación lo requiere, las redes sociales institucionales actúan como servicio público de información y alerta ciudadana.
@AjuntamentVLC
Atención presencial (preferente con cita previa)
Oficinas de Información y Atención a la ciudadaníaJuntas Municipales de Distrito
Oficinas municipales especializadasPuede dirigirse también a las diferentes Oficinas municipales especializadas para realizar gestiones administrativa específicas.
Atención en lengua de signos
Más información sobre atención en lengua de signosEl Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la Fundación FESORD CV ofrece atención personalizada presencial a personas sordas, con vídeo-intérprete en lengua de signos a través de la plataforma Svisual.
Atención telefónica
Información general sobre el Ayuntamiento, y sus trámites y servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 h. y sábados, de 9.00 a 14.00h.
Las llamadas realizadas al número 010 son gratuitas.
Para acceder a este servicio desde fuera de la ciudad de València podrá hacerlo a través del teléfono 963 100 010.