OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA - València

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA

Atención presencial sólo con cita previa

 

fotos oficinas de información Fachadas de los edificios de información de Pl. de l'Ajuntament y Tabacalera

Servicios:

Registro General de Entrada (cita previa).

Punto de registro de certificados digitales (cita previa).

Información presencial (cita previa), telefónica (010/963 100 010)y electrónica (formulario de consultas) sobre:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

Información adicional

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA - TABACALERA

Gestiones (sólo con cita previa):

- Registro de documentación e instancias de personas físicas exclusivamente (de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

- Renovación de licencia de ocupación de vivienda mediante procedimiento de declaración responsable (personas físicas).

- Emisión de certificados digitales (ACCV).

- Gestiones padronales.

Obtenga aquí su CITA PREVIA.
 

La información se atenderá presencialmente (cita previa), telefónica y electrónicamente. 
- Teléfono 010 / 963 100 010 (de 8.30 a 18.30h de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00h excepto agosto)

- A través del Buzón de Consultas de la web municipal PULSANDO AQUÍ.

- A través del correo electrónico: oactabacalera@valencia.es

​​​​​

 


Fachada del edifico de Tabacalera

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Todos los días laborables del año excepto el 24 y 31 de diciembre y el 18 de marzo.

Información:

- Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

Registro General de Entrada

Padrón municipal de habitantes:

Trámites y otras gestiones:

- Altas padronales.
- Comunicación de cambios de domicilio (traslados).
- Certificados de empadronamiento.
- Comprobación de datos del padrón.
- Renovaciones y confirmación de extranjeros.

Todos los trámites del Padrón Municipal son gratuitos.

Otras gestiones:

- Cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.
- Expedición de firmas digitales / Punto de registro ACCV (CITA PREVIA).

Ubicación

AMADEO DE SABOYA , 11

46010 VALÈNCIA