OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA - València

OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA

Atención presencial sólo con cita previa

 

fotos oficinas de información Fachadas de los edificios de información de Pl. de l'Ajuntament y Tabacalera

Servicios:

Registro General de Entrada (cita previa).

Punto de registro de certificados digitales (cita previa).

Información presencial (cita previa), telefónica (010/963 100 010)y electrónica (formulario de consultas) sobre:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

Información adicional

AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO (C/ ARQUEBISBE MAYORAL)

  • ARQUEBISBE MAYORAL, 1Ac
  • 46002, VALÈNCIA
  • Teléfono: INFORMACIÓ: 010 / 96.310.00.10
  • Teléfono: REGISTRE: 96.208.10.35
  • Fax: 96.353.99.80 96.353.99.80
  • Sitio Web: http://www.valencia.es
  • Correo electrónico: informacion@valencia.es

LA ATENCIÓN PRESENCIAL SE REALIZA SÓLO CON CITA PREVIA de 8.30 a 14.00h.

- Registro de documentación e instancias de personas físicas exclusivamente (de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

Enlace a cita previa

- Emisión de certificados digitales.

Enlace a cita previa

(Deberá ir provisto de DNI o NI y necesitará una cita para cada trámite)

LA INFORMACIÓN SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE (cita previa), TELEFÓNICA Y ELECTRÓNICAMENTE

Enlace a cita previa

- Teléfono 010 / 96.310.00.10 (de 8.30 a 18.30h de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00h excepto agosto)
- A través del Buzón de Consultas de la web municipal PULSANDO AQUÍ.
- A través del correo electrónico: informacion@valencia.es

Registro Municipal
- 96.208.10.35 (de 8.30 a 14.00h. de lunes a viernes)
- Correo electrónico: registro@valencia.es

Fachada del Ayuntamiento

 

INFORMACIÓN TELEFÓNICA O ELECTRÓNICA SOBRE:

- Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.
- Información específica sobre los servicios municipales localizados en este edificio (Alcaldía, Grupos Municipales, Tributos, Padrón Municipal, Acción Cultural, Fiestas, Personal, Contratación, Innovación, Actividades, Patrimonio histórico, Publicaciones, Recaudación).

GESTIONES MUNICIPALES TELEFÓNICAS:

- Gestión de cita previa.
- Gestión de incidencias de limpieza en vía pública (contenedores rotos o saturados, papeleras, enseres abandonados, etc.
- Gestión de incidencias en vía pública: mal funcionamiento de farolas, alcantarillado, pasos cebra, etc.

Ubicación

ARQUEBISBE MAYORAL , 1Ac

46002 VALÈNCIA