Places noves aparcament carrer Dolores Marqués València - València
Movilidad genera 57 plazas nuevas de aparcamiento en la calle de Dolores Marqués

• Calle de Dolores Marqués
19/06/2025
- Se pretende evitar el estacionamiento indebido en la plaza de Lázaro Cárdenas
El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de València ha ejecutado, durante esta pasada noche, los trabajos de señalización de 57 plazas de estacionamiento, cuatro de ellas para motocicletas y dos para carga y descarga, en la calle de Dolores Marqués, en el barrio de Sant Llorenç. Además, se ha cerrado con bolardos el acceso a la plaza de Lázaro Cárdenas para evitar el estacionamiento indebido.
Los trabajos ejecutados por parte del Servicio de Movilidad suponen la conversión del carril derecho de Dolores Marqués, entre la avenida de Alfauir y la avenida de Valladolid, en estacionamiento en cordón. Son casi 400 metros de aparcamiento, que dejan dos carriles de circulación y que suman 51 plazas de estacionamiento para vehículos, otras cuatro para motos y dos plazas más para carga y descarga.
Recursos multimedia
Noticias relacionadas
-
Carbonell: “EMT València vive un momento histórico de expansión con cifras récord de pasajeros, nuevas líneas y un plan en marcha para ampliar instalaciones y renovar la flota”

-
La nueva unidad en patinete de la Policía Local ya ha impuesto cerca de 300 denuncias desde su puesta en funcionamiento

-
El Ayuntamiento adjudica la renovación del pavimento de la Gran Vía Marqués del Túria con asfalto fonoabsorbente

-
Movilidad refuerza la seguridad vial en la calle Isabel la Católica

-
Tráfico habilita un dispositivo especial por la celebración de la 10K Femenina y del Carnaval de Russafa

-
La EMT registra un incremento de viajeros del 6,3% en la semana de Fallas en comparación con los datos de 2025

-
Las cámaras de la ZBE detectan que solo el 6% de los movimientos que se producen en la ciudad corresponden a vehículos sin distintivo ambiental

-
La 37a edición de la 10K Pas Ras al Port se retoma este domingo en La Marina y la playa del Cabanyal


