Megafonía en los Pueblos - València

Megafonía en los Pueblos

Volver

El Ayuntamiento de València renueva el sistema de megafonía por avisos y bandos en Pinedo, Massarrojos y La Torre

Luisa Notario: “Incidimos en la dignificación de los pueblos de València con toda una serie de intervenciones como esta, surgida de los presupuestos participativos DecidimVLC 2019”

• Alcaldía de Massarrojos

29/05/2021

El Ayuntamiento de València ha iniciado los trabajos de ampliación y reparación de la megafonía existente en los pueblos de Pinedo y Massarrojos y a la vez instalará un sistema de megafonía completamente nuevo en el pueblo de la Torre. La concejala de Gestión de Recursos, Luisa Notario, ha explicado que estos trabajos se enmarcan dentro de las intervenciones derivadas de las votaciones mayoritarias en los presupuestos participativos DecidimVLC 2019.

 

“Queremos insistir en la dignificación de los barrios y pueblos de València con toda una serie de intervenciones que comenzamos en 2015 con la llegada de Joan Ribó a la Alcaldía de València”, ha explicado Notario. “Apostamos por una política que cree que todos los ciudadanos y ciudadanas de València tienen los mismos derechos y merecen el mismo trato, independientemente de dónde tengan su domicilio, y por eso somos especialmente sensibles a las necesidades del vecindario de nuestros pueblos, que ha estado tanto de tiempo abandonado y por eso hemos priorizado durante estos casi seis años las inversiones en pueblos en ámbitos como el del alumbrado público o la adecuación y la rehabilitación de edificios municipales y otras instalaciones”, ha detallado.

El presupuesto total de las obras que se llevan ahora a término es de 28.079,10 euros y se estima que las obras habrán finalizado totalmente a finales del mes de junio.

Estas obras de renovación de la megafonía se suman a las ya realizadas por la Concejalía de Gestión de Recursos en la pasada legislatura: en 2019, con la financiación del Pla Som+ de la Diputación de València, se llevó a cabo la adecuación y modernización de la instalación existente de megafonía en Benifaraig, con un presupuesto de 9.247,41 euros; en 2017, se renovó el sistema de megafonía en el pueblo de Castellar-l’Oliveral.

Recursos multimedia

Luisa Notario