Buscando, por favor espere...

Estás en: Agenda de la ciudad

Agenda de la ciudad | Ayuntamiento de Valencia - València

Miércoles

18

Febrero

Búsqueda avanzada

Volver

49ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València

  • València
  • Fax: 0

FECHA: 26 feb 2026 - 22 mar 2026
HORARIO: ​​​​​​​de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
LUGAR: Gran Vía Marqués del Turia

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de València es una de las ferias del libro más tradicionales de la ciudad, y de las más antiguas. 

Organizada por el Gremio de Librerías de Lance de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de València, es punto de reunión de libreros de la Comunitat y del resto de España. Y, como en otras ediciones, el Ayuntamiento cederá y donará libros con el propósito de fomentar y dar visibilidad a las publicaciones municipales.

En la feria los libreros ofrecen su fondo de libros antiguos y de ocasión, ediciones especiales y descatalogadas, así como también revistas, álbumes de cromos, postales, cartelería, prensa y publicidad de época, grabados antiguos y otros muchos más artículos de coleccionismo, ofreciéndose así una oferta muy variada.