Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
Los mercados municipales permanecerán cerrados el 15 de agosto excepto el Mercat de Jesús, que abrirá sus puertas

• Mercado de Jesús
14/08/2026
- El Mercat de Jesús ofrecerá servicio en su horario habitual
Todos los mercados municipales de València permanecerán cerrados el sábado, 15 de agosto, por ser festivo en toda España a excepción del Mercat de Jesús, que permanecerá abierto en su horario habitual y ofrecerá servicio a las personas compradoras que deseen acercarse al recinto.
La apertura del Mercat de Jesús se produce a petición de los vendedores y vendedoras del establecimiento comercial, que han solicitado al Ayuntamiento permiso de apertura para este día festivo.
El sábado 15 de agosto no ofrecerá servicio ningún mercado extraordinario de València, tampoco el mercadillo ambulante de Jesús, que tiene lugar habitualmente todos los sábados.
Noticias relacionadas
-
Los mercados municipales permanecerán cerrados el 15 de agosto excepto el Mercat de Jesús, que abrirá sus puertas

-
El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto de renovación de la fachada del Mercat de Russafa

-
El Ayuntamiento amplía hasta el viernes 7 de agosto el plazo para inscribirse en el sorteo de los ‘Bonos Comercio VLC’

-
El Ayuntamiento comienza la colocación de los nuevos equipos de aire acondicionado en la cubierta del Mercat de Russafa

-
Abierto el plazo para adquirir los bonos de ‘Compra en Pérez Galdós y Giorgeta’

-
La Junta de Gobierno Local licita el contrato para la iluminación navideña de los mercados municipales

-
Abierto el plazo para solicitar los ‘Bonos Comercio VLC’

-
El Mercat de Russafa se suma a la red de puntos violeta de sensibilización en la ciudad


