Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
Hoy comienza la campaña “Listen València” que apuesta por promocionar València como destino musical
La campaña, que consta de carteles, anuncios sonoros y un video promocional, está enfocada a promocionar la oferta musical en València en los próximos meses, en los que se van a llevar a cabo más de 100 conciertos

• Listen València
21/07/2021
Hoy se ha presentado la campaña Listen València, que tiene el objetivo de posicionar a la ciudad de València como destino turístico musical, una campaña en la que participa además de Ayuntamiento de València, Turisme Comunitat Valenciana y diferentes asociaciones musicales.
El concejal de Turismo, Emiliano García, ha afirmado que “es una campaña que pretende poner en valor la música en directo y apoyar esa oferta musical que cumple con todas las garantías y medidas de seguridad”, y ha destacado “la importancia de seguir respetando los aforos, las distancias de seguridad, la organización de los accesos, la digitalización de las entradas y el resto de normas que garantizan la seguridad de los asistentes”.
La campaña, que consta de carteles, anuncios sonoros y un video promocional, está enfocada a promocionar la oferta musical en València en los próximos meses, en los que se van a llevar a cabo más de 100 conciertos y reforzar la imagen de València como destino musical. La campaña a nivel visual trata de vincular la oferta musical con entornos emblemáticos de la ciudad. “Los carteles funcionan como un altavoz. Es un mensaje limpio y sencillo, que se representa mediante una gráfica y permite asociar la ciudad y la música, un mensaje limpio y fácil de identificar” ha indicado el responsable de Music Republic, Rafa Adrián.
Listen València trata de unir sinergias entre el sector turístico de la ciudad de València y el sector musical, unos de los sectores que más se han visto afectados por la crisis sanitaria, a través de la promoción de conciertos y actividades musicales que sirvan como reclamo a los turistas que visiten la ciudad de València.
El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer ha destacado “el esfuerzo que ha hecho el sector musical para adaptarse y afrontar la pandemia, y ha reivindicado la importancia de la música como estrategia turística de la ciudad de València y de la Comunidad Valenciana”
Recursos multimedia
Ver álbum completo en Flickr
Noticias relacionadas
-
El Ayuntamiento impulsa la creación de una nueva Agencia Municipal de Colocación para reforzar la intermediación laboral

-
La Concejalía da la bienvenida a los 50 nuevos profesionales que se incorporan a la segunda fase del Plan Municipal de Empleo 2025

-
La Concejalía de Emprendimiento impulsa un doble reconocimiento al talento valenciano: Premios al Emprendimiento Social y Premios Emprendedores por la Riada 2025

-
El Ayuntamiento de València y Adecco sellan un convenio clave para que ningún valenciano quede fuera del mercado laboral

-
El concejal de Formación y Empleo asiste a la apertura del curso de los proyectos Éfeso València, Acción Inserta y las Escuelas Taller

-
El Ayuntamiento retira 140 m³ de residuos de l’Albufera gracias al plan de empleo de la dana

-
El concejal de Empleo visita al equipo del Plan Empleo DANA en la Devesa-Albufera para supervisar los trabajos de recuperación

-
València toma la delantera: la concejalía de Emprendimiento impulsa el I Congreso internacional junto a la Universitat de València


