Corporación 2015-2019 - València
Composición del Pleno del Ayuntamiento. Corporación 2015-2019
La Corporación Municipal 2015-2019 se constituyó el día 13 de junio de 2015.
ALCALDE
Excmo. Sr. Joan RIBÓ CANUT
CONCEJALES Y CONCEJALAS
Sr. José María BRAVO PLANA-SALA (Sustituye a Santiago Benlliure Moreno)
Sra. Neus FÁBREGAS SANTANA (Sustituye a Jordi Peris Blanes)
Sra. Maite GIRAU MELIÁ
Sra. Sandra GÓMEZ LÓPEZ
Sr. Giuseppe Grezzi
Sra. Isabel LOZANO LÁZARO
Sra. Anaïs MEGUZZATO GARCÍA (Sustituye a Joan Calabuig Rull)
Sra. María OLIVER SANZ
Sra. Glòria TELLO COMPANY
Sr. Jordi PERIS BLANES (hasta 12 de julio de 2017)
Sr. Joan CALABUIG RULL (hasta 5 de agosto de 2016)
Sr. Santiago BENLLIURE MORENO (hasta 22 de febrero de 2018)
ROBERTO JARAMILLO MARTÍNEZ
RESPONSABILIDADES EN EL AYUNTAMIENTO
Concejal del Grupo municipal Valencia en Común.
Concejal Delegado de Transparencia, Gobierno Abierto y Auditoría Ciudadana hasta el 26 de julio de 2017
Concejal Delegado de Cooperación al Desarrollo y Migración hasta el 26 de julio de 2017
Concejal Delegado de Innovación y Gestión del Conocimiento desde el 26 de julio de 2017.
Concejal Delegado de Juventud desde el 26 de julio de 2017.
Concejal Delegado de Energías Renovables y Cambio Climático desde el 26 de julio de 2017.
Presidente de la Junta Municipal de Pobles de l'Oest.
Vicepresidente primero de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Cambio Climático desde el 21 de septiembre de 2017.
Vocal suplente de la Comisión de Hacienda, Coordinación Jurídica, Inspección general y Desarrollo Sostenible
Vocal suplente de la Comisión de Participación, Derechos, Innovación Democrática y Seguridad Ciudadana, Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias.
Vicepresidente del Patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana (InnDEA).
Vicepresidente del Patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Observatorio Valenciano del Cambio Climático.
Titular en la Red de Municipios Valencianos hacia la Sostenibilitat (Carta de Xàtiva).
Vocal suplente de la Comisión de Gobierno Interior, Administración Electrónica, Personal y Control Administrativo
Vocal suplente de la Comisión de Desarrollo Humano, Educación, Juventud y Deportes y Cultura
Vocal suplente de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Observatorio de Contratación
Consejero del Consejo Social de la Ciudad hasta hasta 27 de julio de 2017.
Consejero del Consejo MunicipRepresentante del Ayuntamiento en el Comité Local de la Cruz Roja Española.
al de Acción Social.
Vocal suplente de la Fundación Deportiva Municipal hasta el 26 de octubre de 2018.
Vocal de la Comisión de Coordinación de la Red Amics hasta el 27 de julio de 2017.
Representante del Ayuntamiento en la Comisión Interterritorial de Cooperación al Desarrollo.
Representante del Ayuntamiento en el Comité Local de la Cruz Roja Española hasta el 27 de julio de 2017.
Representante del Ayuntamiento en la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA).
Representante del Ayuntamiento en la Fundación Parc Científic de la Universitat de València desde el 27 de julio de 2017.
Representante del Ayuntamiento en la Asociación Red Innpulso - red de Ciudades de la Ciencia y la innovación.
Representante del Ayuntamiento en la Comisión Ejecutiva del Consorcio Espacial Valenciano.
Vocal suplente en el Comité permanente de Acción Humanitaria de la C.V.
Vocal de la Fundación Fontilles hasta el 27 de julio de 2017.
Vocal del Patronato de la Fundación Premios Rey Jaime I desde el 27 de julio de 2017.
Vocal del Consejo Asesor del Observatorio Astronómico de la Universitat de València desde el 27 de julio de 2017.
Miembro de la Comisión de Seguimiento del Plan Joven de la Ciudad de Valencia 2014-2018. Desde el 8 de septiembre de 2017.
RETRIBUCIONES Y DECLARACIONES DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES
Retribución anual bruta (sin antigüedad): 72.690,52
Declaración de bienes y derechos patrimoniales:
BOP 27-03-2017 (pdf descargar) BOP 27-10-2016 (pdf descargar) BOP 30-03-2016 (pdf descargar) BOP 14-09-2015 (pdf descargar) BOP 27-03-2018 (pdf 209 Kb) BOP 08-07-2019 (pdf 304 Kb)