Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
El concejal de Mayores visita los centros de mayores del Canyamelar-Cabanyal, la Malva-rosa y Pinedo

• El concejal, en uno de los centros de mayores
24/04/2024
- La visita se enmarca en la ronda de encuentros que el concejal está realizando en los 51 centros de mayores de la ciudad
El concejal de Mayores, José Gosálbez, ha visitado esta mañana los centros de personas mayores de la Malva-rosa, Pinedo y el Canyamelar-el Cabanyal. En la visita, que se enmarca en la ronda que está realizando el concejal a todos los centros de la ciudad, Gosálbez se ha reunido con representantes de los tres centros y también ha departido con las personas que habían acudido hoy a las instalaciones.
El concejal de Mayores ha explicado que “cumpliendo con la palabra dada a los centros de mayores, a los 51 centros de mayores de la ciudad, y como concejal de Mayores, estoy visitándolos todos y cada uno, y esta mañana hemos visitado tres, el de Pinedo, el de la Malva-rosa y el de Canyamelar-Cabanyal”. Gosálbez ha explicado que “hemos tenido visitas muy productivas, visitas en las que escuchamos, hacemos una escucha activa de los mayores y sus necesidades, a las necesidades de sus centros de mayores, de las actividades que realizan y pondremos solución a todo aquello que podamos solventar”. El concejal ha añadido que “ésta es la misión que tenemos encomendada como concejal y como Concejalía de Mayores y, evidentemente, en todo aquello en que les podamos echar una mano, pueden contar con nosotros y con el Servicio de Mayores”.
Recursos multimedia
Noticias relacionadas
-
El Ayuntamiento inicia los trabajos de acondicionamiento del nuevo centro de mayores de Sant Antoni, que estará en marcha este año

-
El Ayuntamiento adjudica la gestión de 20 plazas en centros de día privados para los próximos cuatro años

-
El Ayuntamiento alza la voz para que el respeto a las personas mayores sea “una actitud permanente”

-
El Ayuntamiento convoca el concurso para contratar los servicios de visitas culturales para personas mayores

-
València pone palabras a la memoria de vida de 46 miembros de los centros de personas mayores en 46 libros biográficos

-
El Ayuntamiento abre las inscripciones para participar en el Programa de Actividades para Personas Mayores 2026-2027

-
El Ayuntamiento retoma el Concurso de Pintura Ciudad de València para las personas mayores

-
València destaca en rankings internacionales: mejor ciudad para el turismo sénior y ejemplo de destino limpio


