Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
Nuevos nombramientos para el desarrollo de la Capitalidad Verde Europea

• València será Capital Verde Europea en 2024
22/09/2023
- El portavoz municipal, Juan Carlos Caballero, ha anunciado los nombramientos este viernes
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado este viernes el nombramiento de Antonio García Celda como director general de la Capitalidad Verde Europea, que València vivirá en 2024, y de José Manuel Ribes Simarro como director general de Análisis.
El portavoz municipal, Juan Carlos Caballero, ha destacado que “estos nombramientos son la clara apuesta que hace este gobierno por la celebración de la capital verde europea, un reconocimiento que avala la trayectoria de esta ciudad, una ciudad que ha apostado por tener grandes zonas verdes, grandes espacios para la ciudadanía y que es fruto de muchos años de transformación”.
Antonio García Celda es ingeniero informático y gestor en innovación, movilidad, ciudades inteligentes y sostenibilidad y clima. Por su parte, José Manuel Ribes Simarro es maestro, profesor asociado de la Universitat de València y experto en formación.
Noticias relacionadas
-
El Pleno acuerda seguir la tramitación de 18 PAI para generar suelo para viviendas

-
El Pleno aprueba la transformación urbanística de Benimaclet con 1.345 nuevas viviendas

-
La Junta del Marítim convoca su II Concurso de Belenes con 2.000 euros en premios

-
El centro municipal de Benimàmet atiende a animales abandonados y acompaña su recuperación con atención veterinaria y socialización

-
València Sostenible celebra la Semana del Ahorro Energético del 21 al 26 de octubre

-
València cierra este lunes los centros educativos en las zonas inundables y zonas afectadas por la dana

-
València despide el XX Simposio Internacional de Pirotecnia, que ha reunido a más de 500 participantes de 42 países

-
L’Ajuntament de València aumenta en 600.000 euros el presupuesto para la iluminación de Navidad para llegar a más barrios de la ciudad


