OMIDC - Plano - València
La OMIDC
Plano de situación

Información adicional
ATENCIÓN A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS
Horario:
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas.
La atención telefónica se realiza a través de las líneas 96 351 12 37 y 96 208 42 08.
La atención presencial no requiere cita previa.
La atención telemática se realiza a través de la dirección de correo omidc@valencia.es

C/ Amadeu de Savoia, 11
46010 València
Teléfonos: 96.351.12.37 - 96.208.42.08
Fax: 96.394.14.47
email: omidc@valencia.es
HOJAS DE RECLAMACIONES PARA EMPRESAS:
Las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana se pueden adquirir en:
- Servicio Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo - Edificio PROP I
- Calle Gregorio Gea, 27 - 46009 Valencia.
- OMIDC del Ayuntamiento de Valencia. Calle Amadeo de Saboya, 11 (Edificio Tabacalera) - 46010 Valencia (consulten por teléfono o correo electrónico la existencia de Hojas de Reclamaciones en la OMIDC de València previamente a su recogida, ya que las mismas no siempre están disponibles en dicha Oficina)
El trámite previo, incluyendo el pago de la tasa, se lleva a cabo desde la siguiente página web, apartado “9922 - VENTA DE IMPRESOS. HOJAS DE RECLAMACIONES”:
https://atv.gva.es/es/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-consindustria
Una vez realizado ese trámite, se pueden recoger los blocs, portando el impreso de la tasa y el justificante de pago, en el organismo citado.