Corte avenida Antonio Ferrandis - València

Corte avenida Antonio Ferrandis

Volver

Las obras de la línea 10 de Metrovalencia cortan al tráfico la avenida de Antonio Ferrandis de salida de València durante 15 días

Los trabajos también obligarán al desvío de las líneas 14 y 99 de la EMT

• Mapa de las obras

31/03/2021

El viernes 2 de abril se inician las obras para la instalación de los raíles de la futura línea 10 de Metrovalencia en el cruce de la avenida de Antonio Ferrandis con Amado Granell, y que obligan al corte al tráfico rodado de Antonio Ferrandis en dirección a Ausiàs March hasta el día 17 de abril.

 

Para poder gestionar la elevada intensidad diaria que aguanta este tramo viario, se procederá a desviar la circulación hacia la avenida del Instituto Obrero de València. También se procederá al corte del vial de acceso a la avenida de Amado Granell Mesado desde la avenida de Antonio Ferrandis en sentido de entrada en València, a la altura de la Carrera Font d’en Corts.

Por su parte, el acceso a la avenida de Antonio Ferrandis desde la rotonda del Pont de l’Assut de l’Or se permitirá solo al vecindario y a los vados autorizados.

Por otro lado, para mejorar la permeabilidad en la circulación de todo este entorno, se abrirá a la circulación y se semaforizará el cruce de las calles de Ángel Villena-Ricardo Muñoz Suay con la avenida de Amado Granell Mesado.

DESVÍOS EMT

Las obras también obligarán a modificar las líneas de la EMT. La línea 14 de la EMT en dirección a Marqués de Sotelo circulará por la Carrera Font d’en Corts y Antonio Ferrandis y se desviará por la rotonda del centro comercial El Saler, avenida del Profesor López Piñero e Instituto Obrero hasta Amado Granell Mesado, donde recuperará su itinerario habitual.

En cuanto a la Línea 99 en dirección al Palacio de Congresos, desde el Pont de l’Assut de l’Or se desviará por Profesor López Piñero, Instituto Obrero de València y Amado Granell Mesado hasta Antonio Ferrandis, donde retomará la ruta usual.