Accesibilidad - HOTEL PUERTA DE VALENCIA - València


Aparcamiento
Cuatro plazas reservadas en parking propio subterráneo comunicado mediante ascensor.
Aseos
Disponde de tres aseos, dos en planta baja y uno en la primera. Ancho de las puertas inferior a 0,80 m. Inodoros con zona de transferencia lateral inferior a 0,70 m. y una sola barra de apoyo. Áreas libres de maniobra de 1 m. a 1,45 m. según aseo.
Acceso
Entrada a nivel. Puerta giratoria de apertura automática junto a puerta doble de apertura manual ligera.
Salones
Un salón en planta baja, divisible en 5 salones independientes. Acceso a través de puertas dobles de 1,36 m. de ancho libre. Salas diáfanas, mobiliario móvil.
Movilidad vertical
Edificio de siete plantas, entreplanta y dos sótanos, comunicados mediante una escalera y dos ascensores practicables con información visual y braille.
Restaurante / bar / cafeteria
Ubicado en entreplanta. Entrada a nivel. Puerta doble de 1,36 m. Mobiliario móvil.Ubicados en planta baja. Entrada a nivel. Mobiliario móvil. Paso de acceso de 1,20 m.
Cafetería
Ubicados en planta baja. Entrada a nivel. Mobiliario móvil. Paso de acceso de 1,20 m.
Habitaciones / baño
Habitaciones: dispone de tres habitaciones practicables en la quinta planta. Ancho de la puerta de 0,85 m. Zona de maniobra mayor de 1,50 m. Baño: ancho de la puerta de 0,90 m. Inodoro con zona de transferencia lateral de 67 cm. de ancho, con barra fija pero sin abatible. Ducha a nivel sin asiento abatible. Espacio libre de maniobra de 1 m.