Accesibilidad - HOTEL EUROSTARS GRAN VALENCIA - València
Aparcamiento
Ocho plazas reservadas para personas con movilidad reducida en parking público compartido con el hotel.
Aseos
Dispone de un aseo practicable en la planta de recepción.
Acceso
Entrada a nivel. Puerta de apertura automática.
Salones
Salas polivalentes en plantas quince y dieciséis con mobiliario móvil que permite la circulación.
Movilidad vertical
El hotel ocupa las plantas catorce y veintitrés del edificio comunicadas mediante dos ascensores adaptados con pasamanos, información visual, sonora y braille.
Restaurante / bar / cafeteria
Situado en la planta catorce. Itinerario accesible, mobiliario móvil que permite la circulación.
Habitaciones / baño
Habitaciones: dispone de tres habitaciones reservadas en varias plantas. Baño: ancho de la puerta 0,82 m. Inodoro con zona de transferencia lateral de 80 cm. que dispone de barra fija y abatible. No dispone de ducha o bañera adaptada. Espacio libre de maniobra de 1,50 m.
Gimnasio
Gimnasio en planta vigésimo tercera con itinerario accesible.
Piscina
Piscina en la cubierta con itinerario accesible mediante una rampa con una pendiente del 8% y 3,45 m. de longitud. Posterior silla salvaescaleras. La piscina dispone de grúa hidráulica de acceso.