Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
Las instalaciones deportivas de la ciudad permanecerán abiertas al público 10 días festivos de 2023
La FDM de València ha publicado el calendario de apertura y cierre de las Instalaciones Deportivas Municipales (IIDDMM) para este año

• Instalaciónes deportivas de la FDM
05/02/2023
La Fundación Deportiva Municipal, FDM, de València ha publicado el calendario de apertura y cierre de las instalaciones deportivas municipales para el año en curso, 2023. Tal como se recoge en el documento publicado, además de las jornadas ordinarias de apertura, el calendario aprobado incluye un total de 10 festivos en los que las instalaciones deportivas permanecerán abiertas, con la finalidad de continuar facilitando la práctica del deporte a toda la ciudadanía.
Los 10 días festivos en los que las instalaciones deportivas se mantendrán abiertas son el 7, 10, 17 y 24 de abril, correspondientes a los festivos de la Semana Santa y Sant Vicent Ferrer; el 24 de junio, fiesta de San Juan; el 9 d’Otubre, Día de la Comunitat Valencian; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Todos los Santos; y los días 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y 12 de diciembre, festividad de la Inmaculada. La información ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, BOP, de fecha de 1 de febrero de 2023.
En el mismo documento se señalan las fechas en la que los centros deportivos de la ciudad permanecerán cerrados, salvo por actividades que hayan sido programadas y autorizadas por la FDM. Se trata de los días 1 y 6 de enero (Año Nuevo y reyes); los días 18 y 19 de marzo (Fallas); el 1 de mayo (Dia del Trabajo); el 15 de agosto (festividad de la Asunción), los días 24 y 25 de diciembre (Navidad) y el 31 de diciembre (Nochevieja).
La FDM también ha establecido los horarios de uso de los centros deportivos de la ciudad que, como es habitual, recogen dos horarios en función de la temporada de invierno (de octubre a mayo) y la de verano (de junio a septiembre).
Noticias relacionadas
-
El Ayuntamiento aprueba el convenio para el uso gratuito del Nuevo Mestalla por parte de la ciudad y el avance en la construcción del Polideportivo de Benicalap

-
Adjudicadas las obras de cerramientos y accesos de la IDE de Castellar-l’Oliveral por un importe de 391.000 euros

-
València Cup Girls celebra la sexta edición con casi 600 futbolistas y récord de países representados

-
València acoge el año que viene el Sports & Events Workshop, que reunirá a más de 750 profesionales del turismo deportivo

-
La Fundación Deportiva Municipal clausura “con éxito” el programa ‘Marcha Nórdica als Barris’

-
València será la sede de la décima regata del Gran Premio de España de SailGP, “la fórmula uno del mar”

-
La 37a edición de la 10K Pas Ras al Port se retoma este domingo en La Marina y la playa del Cabanyal

-
València entra en la élite del pádel mundial con la llegada de Premier Pádel Tour


