Buscando, por favor espere....

Estás en: Ayuntamiento de València

OMIDC - Plano - València

L'OMIDC

 

Pla de situació

Plano de situación de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor

Información adicional

AVISO: del 15 de julio al 13 de septiembre, ambos incluidos, el horario de atención presencial y telefónica será de 10:00 a 13:00 horas.
Horario:
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas. 
La atención telefónica se realiza a través de las líneas 96 351 12 37 y 96 208 42 08.
La atención presencial no requiere cita previa.
La atención telemática se realiza a través de la dirección de correo omidc@valencia.es

Logo de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor

C/ Amadeu de Savoia, 11
46010 València
Teléfonos: 96.351.12.37 - 96.208.42.08
Fax: 96.394.14.47
email: omidc@valencia.es
 


HOJAS DE RECLAMACIONES PARA EMPRESAS:
Las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana se pueden adquirir en:
- Servicio Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo - Edificio PROP I - Calle Gregorio Gea, 27 - 46009 Valencia.
- Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIDC) - Calle Amadeo de Saboya, 11 (Edificio "Tabacalera") - 46010 Valencia.

El trámite previo, incluyendo el pago de la tasa, se lleva a cabo desde la siguiente página web, apartado “9922 - VENTA DE IMPRESOS. HOJAS DE RECLAMACIONES”:
https://atv.gva.es/es/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-consindustria

Una vez realizado ese trámite, se pueden recoger los blocs, portando el impreso de la tasa y el justificante de pago, en cualquiera de los dos organismos citados.