OMIDC - Plano - València
L'OMIDC
Pla de situació
![Plano de situación Plano de situación de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor](/documents/20142/468801/PlanoSituacionOMIC400.jpg/3cac037e-ae74-77e7-ddc6-db396608f500)
Información adicional
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas.
La atención telefónica se realiza a través de las líneas 96 351 12 37 y 96 208 42 08.
La atención presencial no requiere cita previa.
La atención telemática se realiza a través de la dirección de correo omidc@valencia.es
![Logo Logo de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor](/documents/20142/468819/LogoOMIDCApoyo.jpg/9ad40f43-cb80-de4e-da8f-76c6a8f2d308)
C/ Amadeu de Savoia, 11
46010 València
Teléfonos: 96.351.12.37 - 96.208.42.08
Fax: 96.394.14.47
email: omidc@valencia.es
HOJAS DE RECLAMACIONES PARA EMPRESAS:
Las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana se pueden adquirir en:
- Servicio Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo - Edificio PROP I - Calle Gregorio Gea, 27 - 46009 Valencia.
- Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIDC) - Calle Amadeo de Saboya, 11 (Edificio "Tabacalera") - 46010 Valencia.
El trámite previo, incluyendo el pago de la tasa, se lleva a cabo desde la siguiente página web, apartado “9922 - VENTA DE IMPRESOS. HOJAS DE RECLAMACIONES”:
https://atv.gva.es/es/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-consindustria
Una vez realizado ese trámite, se pueden recoger los blocs, portando el impreso de la tasa y el justificante de pago, en cualquiera de los dos organismos citados.