Buscando, por favor espere....

Estás en: ACTUALIDAD

L'AJUNTAMENT FORMA ALS CIUTADANS PERQUÈ APRENGUEN A ACCEDIR I UTILITZAR LA SEU ELECTRÒNICA MUNICIPAL. EL AYUNTAMIENTO FORMA A LOS CIUDADANOS PARA QUE APRENDAN A ACCEDER Y UTILIZAR LA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. - València

Vés enrere EL AYUNTAMIENTO FORMA A LOS CIUDADANOS PARA QUE APRENDAN A ACCEDER Y UTILIZAR LA SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL.

Volver

El Ayuntamiento acerca la Sede Electronica.

Los profesores de las Escuelas de Artesanos impartirán sesiones formativas entre los interesados.

27/02/2014

El Ayuntamiento de Valencia ha firmado un convenio de colaboración con la Escuelas de Artesanos-Fundación Comunidad Valenciana para el desarrollo de un programa de acercamiento y conocimiento de la Sede Electrónica Municipal.

Según este acuerdo, firmado por el Concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Ramón Isidro Sanchis, y el apoderado de la mencionada Fundación, José María Pizcueta, el Ayuntamiento facilitará la información, la formación y la asistencia técnica necesaria a varios profesores de las Escuelas de Artesanos, quienes a su vez impartirán varias sesiones formativas entre los vecinos interesados.

Estas sesiones se llevarán a cabo en las aulas de informática de las citadas Escuelas, donde los vecinos podrán aprender cómo acceder y moverse por la Sede Electrónica, dirigidos por los profesores que han recibido la formación previa.

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha esta iniciativa en el marco del programa municipal de planificación y desarrollo de la Administración Electrónica, que se va a desarrollar con la intención de dar impulso a la misma, y así mejorar la relación entre la Administración y los ciudadanos.

Cabe recordar que la sede electrónica es un portal web con garantías y seguridad en los contenidos para que cualquier ciudadano puede realizar trámites con el Ayuntamiento de Valencia. Está disponible a través de la dirección electrónica: https://sede.valencia.es como punto de acceso electrónico general de la ciudadanía al Ayuntamiento.