18/08/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Parques de ocio y ejercicio físico

Parques de ocio y ejercicio físico
Parques de ocio y ejercicio físico (pdf 2223 kb)

Parques saludables

El Parque Saludable está diseñado para el mantenimiento de la forma física de las personas mayores, los aparatos de gimnasia no están destinados a la rehabilitación.

El ejercicio físico no esta limitado solo a los jóvenes, los adultos y mayores también necesitan realizar actividades físicas acordes a su edad para promocionar su salud y prevenir la aparición temprana de determinadas patologías.

Estos parques ofrecen al ciudadano la forma de conjugar, disfrutar al aire libre del tiempo de ocio y realizar ejercicios físicos acordes a la edad, mediante aparatos de gimnasia diseñados cada uno de ellos para diferentes indicaciones , colaborando a reforzar el desarrollo de la musculatura , las articulaciones y mejorar con ello la coordinación en particular, según cada aparato y en general de todo el organismo con las implicaciones medico – sanitarias que ello conlleva en PROMOCION DE LA SALUD.

Información para los Usuarios.-
- Cada parque saludable consta de 8 Aparatos de ejercicio físico.
- Se recomienda leer las instrucciones antes del uso de los Aparatos.
- El uso del parque esta destinado a personas mayores. No debe ser usado por niños menores de 12 años.
- En caso de ser utilizado por niños mayores de 12 años, siempre lo realizarán bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.
- Los aparatos de gimnasia no son juguetes.
- Elija el aparato de gimnasia adecuado según su estado de salud y forma física. Se recomienda consultar con su médico antes de utilizarlos.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI