31/07/2014 Sol Máx. : 28.6ºC Mín. : 23.0ºC


Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

OFICINA MUNICIPAL DE VIVIENDA JOVEN


VIVIENDA JOVEN:

Si estás buscando casa, tanto para comprar como para vivir en régimen de alquiler, y tienes entre 18 y 35 años, estás de suerte; el Ayuntamiento de Valencia pone en marcha, por medio de la Concejalía de Juventud, una Oficina de Vivienda Joven, donde te informarán sobre la oferta pública y privada de viviendas en la ciudad de Valencia. También te asesorarán jurídicamente si vas a firmar un contrato de compra-venta o de alquiler, y ponen a tu disposición una Bolsa de Vivienda de Alquiler para que te sea más sencillo encontrar una vivienda acorde con tus posibilidades.

Te ofrecemos:

· Alquiler.
· Compra.
· Otras iniciativas para la vivienda.
· Datos de interés.
· Registro de Demandantes de VPP. Tiene el objetivo de facilitar información relativa a la oferta de Viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler, de compra-venta o de alquiler con opción a compra, en el término municipal de Valencia y cuya adjudicación esté gestionada por AUMSA (Sociedad Anónima Municipal de Actuaciones Urbanas). Igualmente, el Registro permitirá un mejor conocimiento de la demanda de viviendas de protección pública en la ciudad.

El Registro tiene un carácter informativo, voluntario y gratuito. Los interesados deberán participar en los procedimientos de adjudicación que en su momento se convoquen, sin que su inscripción en el Registro implique por si misma la participación en esos procesos. La inscripción en el Registro no prejuzga ni otorga ventajas en la adquisición de una vivienda de protección pública.

+ Info

Oficina de Vivienda Joven,
C/ Campoamor, 91 (esquina con la c/. Crevillente)
Teléfono: 96 352 54 78, extensión 7129, 7130 y 7132
Correo electrónico: viviendajoven@valencia.es
Horario de atención: de lunes a viernes de 8’30 a 14 horas



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI