Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA DE TABACALERA


ATENCIÓN PRESENCIAL SÓLO CON CITA PREVIA

- Registro de documentación e instancias de personas físicas exclusivamente (de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

- Renovación de licencia de ocupación de vivienda mediante procedimiento de declaración responsable (personas físicas).

- Emisión de certificados digitales.

LA INFORMACIÓN SE ATENDERÁ SÓLO TELEFÓNICA Y ELECTRÓNICAMENTE

- Teléfono 010 (de 8.30 a 18.30h de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00h)

- 96.208.21.00 - 96.208.18.66 (de 8.30 a 14.30h. de lunes a viernes)

- A través del Buzón de Consultas de la web municipal PULSANDO AQUÍ.

- A través del correo electrónico: oactabacalera@valencia.es


Fachada del edifico de Tabacalera

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
Todos los días laborables del año excepto el 24 y 31 de diciembre y el 18 de marzo.

Información:

- Trámites y gestiones municipales: cómo y donde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
- Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
- Localización y horarios de equipamientos municipales: centros sociales, de juventud, bibliotecas, parques, etc.

Registro General de Entrada

- Entrega de solicitudes y documentación dirigidos al Ayuntamiento de Valencia

Registro de Facturas

- Entrega de facturas dirigidas al Ayuntamiento de Valencia

Gestión Tributaria Integral

Trámites y otras gestiones:

- Consulta de bienes.
- Consulta de situación tributaria.
- Cambio de comunicación de dirección fiscal.
- Rectificación de datos erróneos del contribuyente.
- Documentos para realizar el pago de tributos.
- Aplazamiento y fraccionamiento.
- Domiciliación bancaria de tributos.
- Devolución de ingresos.
- Bonificaciones.
- Exenciones.
- Autoliquidaciones.
- Certificados de situación tributaria.
- Justificantes de pago.

Padrón municipal de habitantes:

Trámites y otras gestiones:

- Altas padronales.
- Comunicación de cambios de domicilio (traslados).
- Certificados de empadronamiento.
- Comprobación de datos del padrón.
- Renovaciones y confirmación de extranjeros.

Todos los trámites del Padrón Municipal son gratuitos.

Otras gestiones:

- Cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.
- Expedición de firmas digitales / Punto de registro ACCV (CITA PREVIA) .



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI