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Expediente de Contratación (ant. 9/9/2010)

093-FOBRA-2010

Objeto : OBRA INTERVENCION ARQUEOLOGICA EN ALQUERIA DEL MORO.
Exp Contratación: 093-FOBRA-2010
Procedimiento: Negociado
Presupuesto base de licitación: 172413,79 + 27586,21 (16% IVA) lo que hace un total de 200000,00

Fechas

Fecha Publicación: 04/01/2010
Publicado en: Perfil de Contratante
Fin Plazo Proposiciones: 03/08/2010 12:00 PM
Apertura Proposiciones
  Apertura pública sobre nº 2:
  Apertura pública sobre nº 3:

Adjudicación provisional

Fecha aprobación: 03/17/2010
Fecha publicación en Perfil de Contratante: 04/01/2010
Adjudicatario: SEMAR ARQUEOLOGÍA, S.L.
Importe adjudicación: 155.172,00 €, MAS 24.827,52 €, EN CONCEPTO DE IVA.
Acuerdo adjudicación provisional:

Adjudicación definitiva

Fecha aprobación: 04/20/2010
Adjudicatario: SEMAR ARQUEOLOGIA, S.L.
Importe adjudicación: 155172,00 + 24827,52 (16% IVA) lo que hace un total de 179999,52

Pliegos

Recoger Pliegos en : CD EN COPISTERÍA MEDITERRÁNEO. C/ JOAQUÍN COSTA, 19. TELÉFONO 96 373 73 11.

Pliegos Administrativos :

Pliegos Técnicos :




Avisos

  • 02/03/2010   Apreciado el error de manera directa y manifiesta en el Pliego de Condiciones Administrativas, se va a proceder a rectificar el mismo, quedando redactado el apartado 8 del Anexo I, relativo a la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, de la siguiente manera: "8.- SOLVENCIA ECONÓMICA, FINANCIERA Y TÉCNICA O PROFESIONAL: De acuerdo con las características del presente contrato los licitadores deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica, en los términos y por los medios que a continuación se relacionan: SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. c) Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, indicando su importe, año y destino, de los cuales, al menos dos han de superar los 200.000,00 euros en alguno de dichos años, acompañando los correspondientes certificados. SOLVENCIA TÉCNICA: a) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. b) Títulos académicos y profesionales del responsable o responsables de las obras. c) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. CLASIFICACIÓN SUSTITUTIVA: Grupo K, Subgrupo 7, Categoría: cualquiera"

Para más información dirigirse a:
Servicio de Contratación
Tel.: 963 525 478 Ext.:1214/1216/1228/1248
e-mail : pliegos@valencia.es



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