18/09/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Cita previa para trámites de Gestión Tributaria Integral

Solicitud de Cita Previa para trámites de IVTNU - PLUSVALIAS, por fallecimiento

Oficina de Gestión Tributaria Integral
Calle Arquebisbe Mayoral, 1 ac - planta baja.
Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.

La asistencia en la autoliquidación por el concepto de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía) derivada de transmisiones mortis-causa (herencias), sólo se prestará con Cita previa, en la Oficina de Gestión Tributaria Integral sita en la Casa Consistorial, con entrada por la calle Arquebisbe Mayoral 1ac.

Para recibir presencialmente asistencia en este tipo de autoliquidación debe solicitar Cita previa pulsando el enlace siguiente. Por cada Protocolo deberá solicitar la correspondiente Cita Previa.

La documentación imprescindible para recibir la asistencia es la que consta en este enlace

Solicitud de Cita Previa para trámites de Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía) por razón de fallecimiento

Si el título acreditativo de la transmisión fuera complejo, en esta cita tan sólo se le recogerá la documentación correspondiente y, una vez haya sido practicada la autoliquidación, será citado por el medio que haya designado (teléfono o correo electrónico) al objeto de recoger la autoliquidación practicada.

Solicitud de cita previa para TRÁMITES TRIBUTARIOS en la Oficina de la Tabacalera.

Oficina de Gestión Tributaria Integral - Tabacalera
Amadeu de Savoia, 11
Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00h.

Para solicitar presencialmente trámites tributarios puede solicitar Cita Previa pulsando el enlace siguiente:

Solicitud de Cita Previa para trámites tributarios (Tabacalera).

Recuerdo que la Cita Previa para la asistencia en la Autoliquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IVTNU - Plusvalía) de Herencia tiene que solicitarse únicamente, en las Oficinas de Gestión Tributaria Integral de la calle del Arzobispo Mayoral.

AVISO

A partir del 1 de junio de 2019 será necesario disponer de CITA PREVIA en la Oficina de Gestión Tributaria Integral de la Casa Consistorial (entrada C/ Arquebisbe Mayoral, 1ac), para la asistencia de la autoliquidación del IVTNU/Plusvalía, en todos los casos.

Recuerde que la atención en la Oficina de Gestión Tributaria Integral de Tabacalera (Amadeu de Savoia, 11) se realiza siempre con CITA PREVIA, excepto la autoliquidación del IVTNU/Plusvalía por HERENCIAS, que sólo se realiza en la Casa Consistorial.

Pantalla táctil para confirmar la cita en el momento de la llegada a la Oficina

El Ayuntamiento Informa

Reciba por correo electrónico información sobre las convocatorias, actividades, nuevos servicios, etc. del Ayuntamiento de Valencia.

Suscripción


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI