Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Miércoles

22

Mayo

Búsqueda avanzada

Volver

Campaña #AlimentacionEsSalud. Derecho a la Alimentación Saludable y Sostenible.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos iniciamos la campaña #AlimentacionEsSalud porque a pesar de los compromisos internacionales, nacionales y locales, nos encontramos ante una situación de emergencia y un creciente número de personas que tienen dificultades a un acceso a una alimentación saludable y sostenible.  Queremos contribuir a alcanzar una alimentación más saludable y sostenible concienciando para cambiar los hábitos de compra hacia modelos agroecológicos. Pedimos a todo el mundo que sume esfuerzos para que se haga real el derecho a una alimentación saludable y sostenible.

En el Día Internacional de los Derechos Humanos iniciamos la campaña #AlimentacionEsSalud porque a pesar de los compromisos internacionales, nacionales y locales, nos encontramos ante una situación de emergencia y un creciente número de personas que tienen dificultades a un acceso a una alimentación saludable y sostenible.

Queremos contribuir a alcanzar una alimentación más saludable y sostenible concienciando para cambiar los hábitos de compra hacia modelos agroecológicos. Pedimos a todo el mundo que sume esfuerzos para que se haga real el derecho a una alimentación saludable y sostenible.

MÁS INFO: En la web de la campaña.

Puede encontrar este documento en: