15/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

CAI - Arraigo Social

En el Centro de Atención a la Inmigración también ofrece el servicio de elaboración de los Informes de Arraigo Social, con cita previa y destinado a solicitantes que estén empadronados en la ciudad de Valencia.

La orientación y citación presencial para la obtención del Informe de Arraigo Social es de lunes a jueves de 8:30 h hasta 13:00 h.

Para pedir cita los solicitantes han de presentar, en circunstancias generales: 1) el pasaporte en vigor 2) el certificado, o certificados, de empadronamiento histórico donde se demuestre su permanencia en España por tres o más años, o bien otros documentos que lo demuestren fehacientemente. 3) y un contrato de trabajo de un año de duración, de jornada completa y con la inclusión de una claúsula que establece que tendrá efectos una vez obtenida la autorización provisional de residencia y trabajo.

En ese momento se informará y orientará al solicitante sobre la documentación que el día de la cita deberá aportar para la entrevista con el técnico/a que elaborará el informe.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI