17/09/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Mercados ordinarios

Mercado

La ciudad de Valencia destaca por la intensa actividad comercial de sus calles y el máximo exponente de esto son, sin lugar a dudas, los mercados municipales. Distribuidos en los distintos barrios de la urbe, los mercados ofrecen a los clientes y vecinos el mejor producto fresco y de calidad, además de un trato directo con los consumidores, lo que los convierte en puntos de encuentro para los vecinos y en centros alimenticios modernos y de referencia.

Así mismo, cada vez más, los mercados municipales avanzan al ritmo de las demandas de la sociedad actual y se han sabido adaptar a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una serie de servicios hasta antes inimaginables. Algunos de ellos disponen de servicio a domicilio, tiene su propia página web, abren por la tarde, disponen de joyerías, bancos, etc. todo ello, con el objetivo de que el cliente pueda realizar sus compras con la máxima comodidad posible.

Además, en los últimos años, se ha procedido a la rehabilitación integral o parcial de muchos de nuestros mercados municipales, siendo unos de los ejemplos más representativos el Mercado Central y el de Mossén Sorell.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI