25/09/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Ayuda POP3

¿Qué es el protocolo POP3?
El POP3 (Post Office Protocol versión 3) es un protocolo utilizado por los programas de correo electrónico para leer y almacenar localmente los mensajes desde el servidor.

¿Soporta Valenciamail el protocolo POP3?
El correo electrónico de Valeciamail es accesible utilizando el protocolo POP3 si accede a Internet mediante el ISP de ONO.

¿Cómo puede saber si está accediendo a Internet a través del ISP de ONO?
Puede configurarse un acceso telefónico siguiendo las instrucciones según el sistema operativo que disponga: W95/98 , W2000 , WXP . También está accediendo a través del ISP de ONO si tiene contratado un producto de acceso a Internet de ONO (Internet de Alta Velocidad o Tarifa Plana de ONO) y está accediendo a Internet con su modem de cable o su modem analógico desde el número de teléfono habilitado para la Tarifa Plana.

¿Cómo puede acceder a su cuenta de correo electrónico mediante el protocolo POP3?
Si ya tiene un software de correo electrónico instalado y el acceso a Internet al ISP de ONO, sólo tiene que configurar de nuevo los nombres de los servidores de correo entrante y saliente:
Servidor de correo (SMTP) saliente: smtp.ono.com.
Servidor de correo (POP3) entrante: pop3.ono.com.
Tras modificar los servidores de correo, tan sólo tiene que configurar su propia cuenta, introduciendo su login seguido de "@valenciamail.net" y la contraseña. Por ejemplo Javier.Gonzalez@valenciamail.net, se introduce Javier.Gonzalez@valenciamail.net más la contraseña. Si aún no tiene el software de correo electrónico instalado, el propio programa de configuración del mismo le pedirá estos mismos datos.
Puede descargarse un manual con más detalles sobre como acceder a su cuenta de correo ciudadano con protocolo POP3, según utilice Netscape Messenger o Outlook Express

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI