18/08/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Director Gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)

Josep Enric García Alemany

DATOS DE CONTACTO

Plaza del Correo Viejo, 5
46001 Valencia
Teléfono: 96 315 85 01

RETRIBUCIONES Y DECLARACIONES DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES

Retribución anual bruta (sin antigüedad): 70.000,00

Declaración de bienes y derechos patrimoniales:

BOP 10-07-2018 (pdf 278 Kb) BOP 27-03-2017 (pdf 281 Kb)

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Josep Enric Garcia Alemany, nacido en Valencia el 20 de abril de 1977, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia, donde colaboró durante tres años con el Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente realizando estudios hidrológicos en la Marjal de Pego-Oliva y la Huerta de Valencia.
En su actividad profesional ha realizado estudios y proyectos relacionados con el paisajismo, pero la planificación, gestión y diseño de la movilidad y el transporte colectivo han sido su tarea principal hasta la actualidad. Primero desde la administración, como asistencia técnica permanente del Servicio de Planificación de la Dirección General de Transportes de la Consellería de Infraestructuras y Transportes de la Generalidad Valenciana. Después desde la consultoría privada y con base en Barcelona, firmando proyectos constructivos de infraestructuras ciclistas y actuando como responsable, entre otros, de Planes de movilidad urbana y estudios de demanda, viabilidad, modelización y remodelación de redes urbanas e interurbanas de transporte público.
En octubre de 2014 volvió a casa y ocupó el cargo de director de la oficina de proyectos del Grupo Transvía, conocido operador de transporte colectivo.
Nombrado Director Gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia en octubre de 2015.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA

Título Universitario de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Registro de viajes Registro de obsequios


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI