25/08/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

JOSÉ GOSÁLBEZ PAYÁ

José Gosálbez Payá

RESPONSABILIDADES ACTUALES EN EL AYUNTAMIENTO

Concejal del Partido VOX
Vocal titular Patronato Fund. C.V. Promoción Estratégica, Desarrollo e Innovación Urbana (INNDEA-Las Naves).
Vocal suplente del Consejo Agrario Municipal.
Vocal del Org. Auton. Parques y Jardines y Escuela de Jardinería y Paisaje.
Vocal del Org. Autón. Fundación Deportiva Municipal.
Vocal del Org. Autón. Junta Central Fallera.

DECLARACIONES DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES

Retribución anual bruta (sin antigüedad): 63.500,22

Declaración de bienes y derechos patrimoniales:

BOP 03.07.2019 (pdf 201 Kb)

BIOGRAFÍA

Soy hijo de militar y el menor de nueve hermanos, criados y cuidados por nuestra madre, la cual dedicó toda su vida a ello, por lo que nunca le estaré/estaremos suficientemente agradecidos.

Como hijo de militar he visto en mi casa el servicio público como algo normal, y algo de lo que enorgullecerse. Una ocupación que a mi padre le llenó profesionalmente siempre y durante toda su vida.

Soy de los que todavía hizo “la mili”. Y no me arrepiento. Pude optar entre ella y la objeción de conciencia y, libremente, decidí hacerla. De ella conservo grandes momentos con mis compañeros del reemplazo 2/1993 de la Base Aérea de Manises, a los cuales recuerdo bien,… y también a los mandos.

Del mismo modo, por mi profesión, el ejercicio libre de la abogacía, también he vivido de cerca lo que es el servicio público, lo que es servir, ayudar a personas necesitadas en momentos de apuro y preocupación, por lo que el hecho de en este momento de mi vida ser Concejal del Ayuntamiento de Valencia, supone y significa, además de una inmensa alegría que asumo con responsabilidad, la posibilidad de servir a todos los valencianos desde otro ámbito, desde otra perspectiva, desde la administración pública local, la más cercana al ciudadano y a sus preocupaciones, problemas, quejas…, a los que evidentemente serviré y a los que desde esta plataforma les digo que nuestro despacho en el ayuntamiento, el despacho de VOX, tiene las puertas abiertas para todos ellos.

En mi tiempo libre me gusta pasear con mi familia y amigos, por la ciudad, por el campo o por la playa. Desconectar y descansar del día a día.

El bricolaje me encanta, me hace tener la mente en “otra cosa”.

Igualmente me gusta ver la televisión, bien películas, deportes o reportajes que hoy en día, gracias a la Smart tv son inacabables.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI