Agradecemos la labor de las empresas del sector económico de la bicicleta ante el #COVID19.

Miércoles, 8 Abril, 2020

Las empresas del sector de la bicicleta están realizando una gran labor ante la situación #EnBiciContraCOVID19

Las ciclomensajerías siguen con su trabajo, repartiendo alimentos, paquetería y mercancías con el mejor vehículo que se puede realizar en la ciudad, la bicicleta, por ser silenciosa, no contaminante y agradable para quien la utiliza.
Además del trabajo habitual, también realizan otros servicios novedosos en respuesta a la situación de confinamiento. Realizan compras a personas vulnerables y se las llevan a casa, nos dicen desde @enciclebicimensajería.
Los pequeños comercios y empresas de alquiler de bicis que estos días sufren las restricciones sanitarias y ven sus negocios paralizados, además de prepararse para esta nueva situación también quieren aportar su energía para ayudar en esta situación. Tres de ellas: @doyoubike, @todobici y @Bicipoint nos han comunicado que van a donar algunas de sus bicicletas de alquiler a personal sanitario y otro personal necesario para que puedan desplazarse a su trabajo de forma segura, sostenible y agradable.
Otra @chebici nos comunica que en su web han subido información de como las empresas pueden afrontar la situación económica.
También @vicidebici realizan servicios de Urgencias para médicos, enfermer@s y fuerzas del estado. Se recoge a pie de calle, el cliente no espera en la tienda. A @Bicipolis se lo han solicitado bicimensajerías.
En @todobici también nos indican que realizaron un gran esfuerzo para conseguir mascarillas de calidad. Vendieron más de 300 mascarillas de algodón ecológico para clientes y sus familias. Por el cierre de negocio parado esa acción y toda la actividad económica.
En @Bicistore nos indican que cedieron carpas al hospital de la malvarrosa para test rápidos
@Biciva se han propopuesto para el reparto de lo que haga falta en bici
@Bicipolis se propone para promover la bicicleta como medio de transporte ideal para esta crisis.
@KidRider propone prueba gratuita de sus bicis por un día. 
@BromptonJuntionValencia indica que su marca ha donado Bicicletas a los sanitarios para desplazarse por el Reino Unido
@Bikealao considera que el ejercicio físico al aire libre es fundamental y después del confinamiento estarán preparados para ofrecer al público valenciano rutas en bicicleta a precios rebajados, además de precios de alquileres rebajados para la gente local.
Muchas empresas nos han contado su situación, si quieres comunicarnos aportaciones que desde tu empresa estás realizando, rellena el formulario bit.ly/2x4cYYl
Gracias de nuevo a todas las aportaciones del sector económico de la bici frente al COVID19 #EnBiciContraCOVID19

Ir a Inicio